En su regreso anoche a la televisión, Braun Strowman parece haberse abierto el camino para Clash of Champions 2019. Primero, defendió a Seth Rollins de The OC, lo que lo sitúa como posible rival de AJ Styles por el Campeonato de Estados Unidos. De hecho, el dueño del título lo desafió para la semana que viene. Después, antes de que eso último sucediera, entregó al Campeón Universal su cinturón después de ayudarlo, lo que nos hace pensar que también podría tener interés en este cetro.

¿Qué camino tomará? De esto comentó recientemente Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio:

«Braun Strowman va a estar en el evento estelar (la lucha por el Campeonato Universal) en Charlotte (Carolina del Norte, donde se hará Clash of Champions 2019). A menos que Vince McMahon cambie de opinión. Pero no creo que vaya a hacerlo. Creo que eso es lo que va a suceder.

«Aunque pienso que es extraño. Porque están haciendo todo lo posible para situar a Seth Rollins como un gran consentido de los fans, pero traen a Braun Strowman para va a ser un súper consentido por la forma en que lo trajeron y porque ha estado un poco olvidado en las últimas semanas porque no tenían planes para él para SummerSlam 2019. Así que la gente va a reaccionar muy bien hacia él.

«Por otro lado, ahora mismo no hay más posibles oponentes para Rollins. Podrían poner a Drew McIntyre, pero supongo que no van a hacerlo. Supongo que piensan que Drew ha estado estas semanas luchando con Cedric Alexander y ahora mismo no está preparado para eso».

Braun Strowman Seth Rollins

En el mismo episodio de su show radiofónico, el editor del WON también dijo esto acerca de Rollins:

«Están realmente desesperados por que Seth Rollins sea el consentido principal de Raw«.

Y a pesar de que irá a por el sabueso de la justicia, Strowman envió este mensaje a los tres rudos:

«Gran error, chicos«.

De momento, el monstruo luchará contra Styles la semana que viene. Y puede que también en el mismo show confirme que quiere ir por el título de Rollins.

Advertisements

Hablamos de