Brasil. En mi casa y con mi gente, se me respeta

En una reciente entrevista el ex seleccionado brasileño Pelé dijo que los favoritos para ganar el mundial son Alemania y España.

Dichos comentarios solo reflejan la opinión sobre el panorama actual del fútbol. Por un lado España sigue cosechando los frutos de un proyecto que ya les dio dos Eurocopas y un Mundial y a pesar de ser veteranos pueden dar la campanada al coronarse por segunda ocasión consecutiva. Por su parte, la siempre poderosa Alemania es una selección que siempre es competitiva, y confía más en su juego de conjunto que en las individualidades que no siempre se presentan.

Pero a pesar de que Brasil no se encuentra tan bien armada como en mundiales anteriores, donde casi siempre contaba entre su alineación al mejor del mundo, y que su esperanza recae en que su joven estrella Neymar de el estirón en el momento preciso. Se debe tomar en cuenta que al ser la selección local va a contar con el apoyo casi unánime de la tribuna, y esa pequeña ayuda extra que en muchas ocasiones le dan los árbitros a los locales, con lo cual pueden considerar como otro favorito y parafrasear al Dr. Wagner Jr. al decir:

En mi casa y con mi gente, se me respeta

En la imagen vemos una de las máscaras Conmemorativas de Dr. Wagner Jr. para el Mundial Brasil 2014, disponibles en su Fan Page.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Brasil. En mi casa y con mi gente, se me respeta»

  1. Así es, Brasil y Alemania siempre serán los favoritos en cualquier mundial, España está mas atrás y Argentina también puede dar que hablar.

  2. Así es, Brasil y Alemania siempre serán los favoritos en cualquier mundial, España está mas atrás y Argentina también puede dar que hablar.

  3. Nadie es más peligroso que Brock Lesnar……Excepto Pepe, ese si le rompe la m*dre a cualquiera #futbolnoeslucha

  4. Nadie es más peligroso que Brock Lesnar……Excepto Pepe, ese si le rompe la m*dre a cualquiera #futbolnoeslucha

Los comentarios están cerrados.