Brandon Ríos vs. Victor Ortíz para el 4 de febrero

El púgil estadounidense Brandon «Bam Bam» Ríos (33-3-1, 24 KO) se enfrentará a su compatriota Victor «Vicious» (Despiadado) Ortíz (31-6-2, 24 KO) el próximo 4 de febrero en una sede aún por determinar. Así mismo lo confirmó Ríos en entrevista con fighthub.com.

Embed from Getty Images

«Sí, la pelea va a pasar en febrero. Va a ser una pelea muy emocionante. En verdad no se como salga. Nos odiamos los dos. No hay límites. La pelea va a pasar y de eso estamos 100% seguros.

«He estado esperando para ésta pelea. La razón por la cual no se pudo hacer antes era el hecho de las promotoras diferentes. Pero ya no tenemos promotoras distintas así que ya se puede hacer».

La pelea promete ser buena debido al estilo agresivo de ambos púgiles. Lo único malo es que el vencedor no tendría una oportunidad titular ni tampoco una pelea ante un nombre que haga mucho ruido. Ninguno está clasificado ni en las primeras 15 posiciones del peso welter de ninguno de los organismos.

Ambos han perdido 3 de sus últimas 5 peleas por lo que es difícil que el ganador tenga algún combate significativo pronto. El perdedor estará aún peor así que el perdedor la mejor opción sería retirarse.

La última pelea de Ríos fue cuando perdió ante Timothy Bradley el pasado 7 de noviembre de 2015 por nocáut técnico en el noveno asalto.

Embed from Getty Images

Por otra parte, Ortíz viene de perder por nocáut ante Andre Berto en una revancha el pasado 30 de abril por nocáut en el cuarto asalto.

ortiz-vs-berto-ii

»Vicious» tiene la ventaja en actividad y en alcance. Pero, en victorias por la vía del nocáut «Bam Bam» es quien tiene ventaja. Falta ver quienes más se unirán al cartel ya que en la estelar ambos son agentes libres por lo que será un poco difícil que se le de una promoción como se debe.

 

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon