Como se informó en su momento, Brandi Rhodes abandonó la WWE, para perseguir nuevos proyectos. Su paso por la empresa tuvo poca brillantez circunscribiéndose principalmente a ser anunciadora del ring la mayor parte del tiempo.
TNA, por medio de un comunicado de prensa da cuenta que ha llegado a un acuerdo con Brandi Rhodes.
Impact Wrestling se enorgullece en anunciar la firma de Brandi Rhodes para su división de Knockouts. Brandi es la combinación perfecta de belleza, inteligencia y capacidad atlética. Una modelo consumada y altamente cualificada patinadora artística, que es también una graduada de la Universidad de Michigan, así como del prestigioso Programa de Maestría de periodismo radial de Universidad de Miami en Miami, Florida. Una vez allí, Brandi logró el éxito en la industria del modelaje, apareciendo en anuncios impresos y comerciales para marcas como Zumba, Budweiser y la revista Maxim. Mientras que la hoja de vida Brandi está decorada con los logros en materia de radiodifusión, nunca se olvidó de su pasión por la lucha libre profesional.
Brandi Rhodes comentó lo siguiente:
«Estoy muy emocionada de unirme a una de las empresas de lucha libre más importantes del mundo y convertirme en una Knockout».
El Presidente de la compañía, Billy Corgan añadió:
«Se trata de una asociación dinámica. Las Knockouts siempre han estado a la vanguardia de Impact; líderes en la evolución. Estamos encantados de dar la bienvenida a Brandi Rhodes y proporcionarle la plataforma que se merece en todo el mundo como una Knockout«.
Se espera que Brandi Rhodes haga su debut en el episodio de Impact Wrestling de este próximo jueves.