Brandi Rhodes luchó por última vez el 31 de enero de 2022 en el episodio 48 del programa AEW Dark: Elevation venciendo a KiLynn King en un mano a mano. La que fuera Directora de Marca de la compañía Khan ha tenido un total de 65 combates desde que debutara en WWE en 2011 en una batalla real en el show del extinto territorio de desarrollo FCW; entonces se llamaba Eden Stiles y en ese encuentro estuvieron Kaitlyn, Shaul Guerrero o Aksana.
The size advantage and athleticism of Ohio’s @KiLynnKing gave @TheBrandiRhodes quite the challenge to overcome in their #AEWDarkElevation bout, but it was the aggression and resilience of Brandi landed her in the W column tonight!
▶️ https://t.co/6GtJr007rK pic.twitter.com/5nUkbrD8FW— All Elite Wrestling (@AEW) February 1, 2022
► Brandi Rhodes planea volver a luchar
En el momento en que abandonó All Elite Wrestling junto a Cody Rhodes tomó la decisión de enfocarse en su familia y alejarse de la lucha libre profesional. Pero, como informábamos en Súper Luchas hace tan solo unas semanas, ha continuado entrenando y planeando su retorno a los encordados:
«Para aquellos que se preguntan sobre Brandi Rhodes desde que dejó AEW y Cody se dirigió a WWE, tenemos una pequeña actualización. Brandi Rhodes se ha mantenido entrenando en el ring, aunque no ha tenido un combate desde enero. Según los que hemos hablado, hay una relación ‘cordial’ y se han hablado de múltiples cosas«.
Esto mismo acaba de ser confirmado por Brandi Rhodes en su reciente entrevista con la revista Muscle and Fitness. Además hace una declaración también muy interesante en el sentido de que quiere que los fans estén felices y orgulloso cuando vuelva a luchar. Siempre se le han criticado sus habilidades in-ring.
«Todavía estoy entrenando todo el tiempo. Las personas pueden conectar los puntos y hacer de eso lo que quieran. Te puedo decir que no estaría entrenando y siendo golpeada (risas) solo por el placer de hacerlo, así que obviamente planeo continuar mi carrera en el ring. ¿Cuándo y dónde? Eso aún está por verse, pero espero que cuando suceda, todos estén felices y orgullosos”.