Brandi Rhodes: "En AEW no buscamos a rubias de metro sesenta"

Por | | ,

24 de julio era una fecha marcada a fuego en el calendario de All Elite Wrestling. Durante la TCA 2019, una reunión de críticos de televisión que se celebra anualmente en California, y donde se adelantan contenidos de cara al otoño, la novel compañía ha confirmado la noticia más esperada (y demorada): su programa de televisión arrancará el 2 de octubre en TNT. Aunque más allá del anuncio en sí, ciertas declaraciones de varios de sus responsables merecen destacarse. Caso de unas realizadas por Brandi Rhodes que son un dardo en toda regla a WWE.

"Brandi Rhodes señala que AEW es distinta porque buscan a 'los mejores talentos'. 'No buscamos a rubias de metro sesenta... buscamos a Kia Stevens [Awesome Kong]'".

Por supuesto, una clara referencia a ese gusto "hitchcockiano" de Vince McMahon por las gladiadoras de cabello áureo, con ejemplos actuales en Alexa Bliss o Mandy Rose. Y de paso, una manera de promocionar el parece que previsto duelo entre Stevens y Aja Kong, trazado durante Fight for the Fallen.

Sin embargo, la emisora de tales palabras, quien ya luce como la Stephanie McMahon de AEW, pues hasta ahora ha tenido más cuota de pantalla que cualquier otra gladiadora de su compañía, poco ha demostrado sobre el ring. De hecho, cabe decir que su duelo con Allie en Fight for the Fallen fue bastante mediocre. Ciertamente, lo peor del evento. Desde luego, pocos credenciales puede mostrar Brandi para justificar tal sobreexposición, considerando que su incursión al pancracio se dio gracias a su pasado como modelo. Y si nunca llegó a disputar un combate televisado en WWE no fue precisamente por su color de pelo. A cambio, diría más bien que por su falta de talento.

Por otra parte, pese a contar con luchadoras de calidad en los tres eventos de su breve cronología, muchos echamos todavía en falta un gran duelo. Y no me refiero al mencionado Kong vs. Kong, sino a uno protagonizado por dos aspirantes a ser la cara femenil de la empresa para los próximos años. Tal vez este se dé en All Out, pues allí se presentará el Campeonato Mundial Femenil AEW, aunque a día de hoy no hay previsiones acerca de un choque inaugural a fin de estrenar monarca.

26 comentarios en “Brandi Rhodes: "En AEW no buscamos a rubias de metro sesenta"”

  1. AEW solo busca mujeres con ciertos atributos fisicos para atraer gente, tal cual como lo hacia WWE antes a las que llamaban «divas». Ahora WWE busca mujeres atletas.

  2. Es gracioso como decían que en AEW iban a tener un roster «diverso», y luego sale Brandi con ese comentario tan discriminador.

    Por querer llevarle la contraria a WWE, se contradicen.

  3. Voy a tener que afinar mis habilidades como community manager y sacar mucha más información de un solo twitt o post en Instagram.

  4. Es bueno que Brandi deje base que no buscan modelos, sino chicas que se parten todo dentro y fuera del ring, ya que como en la nota de AJ Lee, a excepción de Allie y Pristley, casi todas no son estándares para la E, teniendo medianamente a Baker y una de las japonesas top, como atrayentes.

    Por eso, espero que la empresa le dé las oportunidades a todas por igual, sin importar aspecto físico o talento, algo que con creces, verá de la diferencia de la E cuando tenemos a dos tipas como las Iconicas que siendo muy regulares in ring, reluzcan más por los implantes que se pusieron durante su etapa en NXT que por otra cosa.

    PD. Espero que Brandi igualmente, no siga molestando en luchar, ya que sólo hace una Shane en quitar tiempo de televisión y sea de paso, no dar luchas de calidad, sin recurrir a ayudas.

  5. Está muy rica esta negra, pero esa campaña de autopublicidad en base a las chicas que WWE prefiere… es absurda.

    Quiniela especial de SL9, en mi perfil perros… No se queden sin participar!

  6. El problema con AEW es que todos sus «pros», o todo lo bueno que dicen que tienen, no se basa en ser buenos en realidad, sino en ser mejores que WWE. ¿Qué necesidad hay de hacer un comentario de este estilo, y no mejor decir que tendrán una división femenina de calidad? No, es mejor decir que harán lo que WWE no hace.

  7. Creo que sacan sus palabras de contexto. Me explico, las «rubias de metro sesenta» en la WWE son puestas en segmentos de índole s3xu4l para atraer público (lo hemos visto con Charlotte, Becky, Alexa, Mandy, etc). No niego que no sean buenas luchadoras, pero todos sabemos que WWE contrata luchadoras más por atractivo físico que por talento (sólo hay que ver la RA Era para darnos cuenta de que no contrataban luchadoras, sólo modelos, actrices o chicas que estuvieron en Playboy).

    Otro problema con las luchadoras de esa estatura, es que se ven muy limitadas en sus movimientos. Podrán percatarse de que Lacey y Charlotte destacan mucho en su nivel luchístico porque son más altas que las demás, siendo que gente como Alexa (que es buena) no puede hacer lo que las otras dos sí.

  8. Cuando leo notas sobre cosas que expresó Brandi Rhodes, siempre pienso que ella es la versión femenina de Seth, es decir, abren la boca y sueltan cualquier barbaridad.
    Quizá en este inicio de rivalidad entre productoras, se olvida que la luchadora más grande de todos los tiempos (a mi parecer) no llegaba a un metro setenta, me refiero a la única Manami Toyota.
    La ignorancia de esta señora llega a límites insospechados (por cierto, Brandi es una pésima luchadora que solo abusa de la posición de su esposo).

    • Brandi era modelo, que antes de serlo era patinadora sobre hielo, no creo que su carrera la haga en el ring, mas bien la veo una figura backstage y de autoridad en kayfabe, pero si creo que sus palabras fueron sacadas fuera de contexto.

Los comentarios están cerrados.