En su momento hubo todo tipo de informes sobre la salida de Brandi Rhodes de AEW, como el que leemos a continuación sobre que la mayoría en la compañía no estaban descontentos con la noticia: «No hay mucha gente que sea odiada por todo el mundo. Sí, algunas personas han salido en defensa de Brandi. Pero puedo decir al 100% que he escuchado a mucha más gente celebrar su salida en los últimos días». También muchos rumores, como el que apuntaba que no iban a renovarle el contrato.
► AEW quería mantener a Brandi Rhodes
Pero esto en realidad no es cierto, sino que le ofrecieron una renovación, según ella da a conocer en Ring The Belle:
«Cody tuvo la oportunidad de corregir en el documental cosas que no eran ciertas. Yo no tuve la oportunidad de hacerlo. Dado que no puedo mencionar algunas otras cosas, me gustaría aclarar lo que no es cierto. No es cierto que nos fuimos debido a que los segmentos de Dan Lambert me molestaban. Eso no es cierto. Estuve presente para todo lo que Dan dijo y lo disfruté. Algunas cosas casi me hicieron reír un par de veces porque pensaba: ‘Vaya, este hombre’. Lo otro que no es cierto es que no iba a recibir otro contrato. Ambos estábamos en proceso de decidir qué sería de nuestros contratos. Por lo tanto, no es cierto que decidieron no renovar mi contrato y solo querían renovar el de Cody, y por eso se fue. No es cierto. Así que puedes descartar esas dos cosas de la lista y las teorías de conspiración pueden seguir.»
También aclara que no tenía ningún problema con la historia de Dan Lambert:
«Cuando tuve la oportunidad de llamarlo ‘un imitador de Paul Heyman’, eso fue muy divertido. La multitud durante la pandemia se divirtió mucho con eso. Estaban pasándola genial. Luego, en ciertos rincones de internet, comenzaron a surgir comentarios sobre X, Y y Z. Después, comenzó a dejar de ser tan divertido. Creo que eso llevó a que Dan se retirara. Cody y yo teníamos nuestras razones para irnos, pero eso no fue una de ellas«.