Brad Attitude, el mejor amigo de Dolph Ziggler, regresaría a WWE

Aunque el futuro de Dolph Ziggler con WWE está para nada claro, y lo único que parece cierto es que está infeliz y solo se mantiene allí por el gran dinero que gana, su mejor amigo podría regresar a luchar en la compañía. ¿De quién se trata?

Se trata de Brad Attitude, un gigantesco luchador de más de 15 años de experiencia que mide 1.94 centímetros y pesa 103 kilos. Su nombre real es Brad Allen y ya firmó un contraato de desarrollo con WWE por allá en octubre de 2007, llegando a Florida Championship Wrestling en la misma camada de Jack Swagger, Fandango y Sheamus e incluso Taryn Terrell (Tiffany), quien fue su manager. Apareció esporádicamente en SmackDown:

Allí duro hasta septiembre de 2008 y luego llegó a Full Impact Pro y Ring of Honor, entre otras empresas como EVOLVE y Dragon Gate USA, pero más frecuentemente aparece en CWF Mid-Atlantic.

De hecho, luego de un show de esta última empresa es que nace esta noticia. Este pasado domingo, en el evento CWF STRONGER!, Attitud formó parte de una Lucha de eliminación de seis hombres buscando el Campeonato Peso Completo CWF que ostenta Trevor Lee, pero no logró obtenerlo. Sin embargo, un día después de la lucha, Brad Attitude publicó en Twitter lo que parece ser un contrato con WWE en su mesa.

Brad Attitude regresaría a WWE

«Luchas un maratón con Trevor Lee el domingo…

«Y esto te llega el lunes».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon