Un grupo de boxeadores sonorenses fallecieron en un accidente automovilístico.

Era un equipo de boxeo amateur originario de Puerto Peñasco, Sonora. Este grupo regresaba de una competencia regional.

El accidente habría sucedido poco antes de las 2 de la mañana del domingo, pues el llamado de emergencia fue recibido a las 2:20.

En el autobús viajaban 29 personas, de las cuales 6 resultaron muertas, entre ellas, el entrenador Jonathan Oros, personaje reconocido especialmente en Sonora por su labor boxística, pero bien posicionado dentro del aprecio de los entrenadores del país.

Boxeadores sonorenses fallecieron en accidente 2
Un sobrino de el Gallo Estrada está entre los heridos

Ernesto Munro, alcalde de Puerto Peñasco, emitió la orden de asistir a los familiares de las personas fallecidas, así como de quienes resultaron heridos. Solicitó atención inmediata para las necesidades de cada persona afectada por el accidente.

10 personas salieron heridas, seis menores y cuatro adultos (dentro del mismo grupo de boxeadores sonorenses), mismos que están siendo atendidos en sus distintas lesiones.

Incluso el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco Gallo Estrada, señaló que uno de los heridos es su sobrino de 12 años y pidió oraciones para él, porque presenta estado delicado de salud.

La comunidad boxística del país ha manifestado sus condolencias por este accidente.

*Imágenes de internet

Hablamos de