Booker T: «William Regal sigue trabajando en NXT»

A inicios de este 2024, William Regal volvió a aparecer en las pantallas televisivas de WWE, específicamente en NXT. Esto, luego de cumplirse el veto de un año en el que no podía aparecer en ningún show televisivo de WWE que le impuso Tony Khan para poder liberarlo de su contrato con AEW.

Esto, debido a que Regal sentía que el ambiente en AEW no era el mejor, y quería volver a trabajar tras bambalinas en NXT, en el WWE Performance Center, y poder ayudar a su hijo, Charley Dempsey. Y aunque los fans esperaban verlo más a menudo, esto no ha ocurrido.

William Regal Triple H y Shawn Michaels en WWE
William Regal Triple H y Shawn Michaels en WWE

► William Regal sigue trabajando con NXT, pero tras bambalinas

Ahora, se ha podido saber gracias a Booker T, que Regal sigue trabajando en NXT y tiene influencia tras bambalinas, aunque no quiso aclarar demasiado. Estas fueron sus palabras en la más reciente edición de su video podcast The Hall of Fame:

«Todavía está haciendo movimientos de dinero. Digamos eso. No quiero revelar su papel. Él no había mencionado algo así; su título. No quería darle un título. Podría decirte que es muy, muy influyente en los jóvenes y los chicos jóvenes que están ascendiendo y alcanzando el siguiente nivel».

Si bien Bokoer T no quiso revelar el secreto de su colega y amigo, se ha podido saber que Regal trabaja tras bambalinas en WWE como Vicepresidente Senior de Desarrollo de Talento Global. Esto implica que da retroalimentación a los luchadores después de ver sus combates para que puedan mejorar su trabajo en el ring.

Anteriormente, trabajó como entrenador en el Performance Center antes de ser ascendido a Director de Desarrollo de Talento y Jefe de Reclutamiento Global.

William Regal

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon