En el más reciente episodio de su podcast Hall of Fame, Booker T reveló quienes son sus cinco Superestrellas favoritas que actualmente están luchando en WWE.
- WWE NXT 4 de noviembre 2020 | Resultados en vivo | Shotzi Blackheart vs. Toni Storm
- AEW DYNAMITE 4 de noviembre 2020 | Resultados en vivo | Preámbulo a Full Gear
En el puesto número cinco está el ex Campeón de la WWE Drew McIntyre. El actual Campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley, está en el cuarto lugar. Kevin Owens, quién es el único integrante de la lista que no ha ganado ningún título en el 2020, está en el puesto número tres. El actual Campeón Universal Roman Reigns escolta al número uno, que es el actual Campeón Intercontinental, Sami Zayn.
Y es que Sami Zayn es uno de los mejores talentos de WWE. Además de tener la capacidad de ofrecer luchas espectaculares también es capaz de hacer muy buenas promociones tras el micrófono.
Brad Gilmore, quién es el coanfitrión en el podcast de Booker T, también lo hizo saber a través de una publicación en su cuenta oficial en twitter;
Booker T gets it. https://t.co/OiO8Cgmp8N
— Sami Zayn (@SamiZayn) November 5, 2020
«Sami Zayn es el número 1 en el top 5 de Booker T»
Zayn no se sorprendió en absoluto por la noticia y retuiteando el tuit de Gilmore, respondió «Booker T lo entiende».
► ¿Cómo ha sido el 2020 de Sami Zayn?
Y la verdad es que Sami Zayn ha tenido un año 2020 bastante bueno, probablemente el mejor de los años que ha tenido en WWE desde que ingresó en 2015. A principios de éste 2020 ganó el Campeonato Intercontinental que en aquel momento poseía Braun Strowman en en el PPV Elimination Chamber.
Debido a los problemas generados por la pandemia del covid-19 y luego de haber defendido exitosamente el título ante Daniel Bryan en WrestleMania 36, el canadiense estuvo ausente de la programación de WWE por varios meses para luego regresar en el Smackdown del día siguiente a SummerSlam.
Se enfrentó a Jeff Hardy, quien venía de vencer a AJ Styles por el nuevo Campeonato Intercontinental, el cual fue anunciado mientras Zayn estaba fuera de la programación en WWE, por lo cual exigió ser reconocido como el verdadero y único Campeón Intercontinental.
- Braun Strowman propone al 5° integrante del Team Raw para Survivor Series
- Jim Korderas elogia a The Undertaker: «No fue sólo un líder»
- Mark Henry compara a Ronda Rousey con Michael Jordan y Magic Johnson
- R-Truth: «La música y la lucha libre van de la mano»
Debido a toda la situación presentada se tuvo que llevar a cabo una lucha de triple amenaza con escaleras entre los dos Campeones Intercontinentales Sami Zayn y Jeff Hardy, dónde también estuvo involucrado AJ Styles.
La lucha finalmente fue ganada por Sami y luego defendió exitosamente el titulo ante Jeff Hardy en el SmackDown siguiente a Clash Of Champions.