Durante los últimos meses, se ha rumorado que Rob Gronkowski, ya retirado de la NFL en marzo de este año, podría firmar con WWE, aunque no haya habido nada en concreto a pesar de su conocida afición por la lucha libre.

► Rob Gronkowski en WWE Backstage

El martes en la noche, en el estreno de WWE Backstage, se contó con un segmento de su breve interacción con WWE en Wrestlemania 33, cuando ayudó a su amigo Mojo Rawley a ganar la campal en memoria de André el Gigante, luego de encarar y taclear a Jinder Mahal. Gracias a este momento, nació la «Gronkmania».

«El múltiple veces campeón del SuperBowl y nuestro analista de NFL en FOX, Rob Gronkowski, nos cuenta quien es su superestrella favorita en WWE… Spoiler: No es Mojo Rawley.»

En el referido segmento, se grabaron algunos comentarios pregrabados de Gronk respecto a unas preguntas que le hicieron: Luchador favorito? Val Venis («hello ladies»); luchas favoritas? cualquiera con Stone Cold o DX (tengo dos palabras para ustedes …. «Suck it»). Movimiento final favorito? El Codazo del pueblo de The Rock y el Stunner de Stone Cold.

También comentó que su momento en Wrestlemania fue como un sueño hecho realidad. Solía fingir que era un luchador cuando era niño y dice que si bien Jinder es enorme, lo pudo manejar fácilmente. También se tomó el crédito por el impulso que tuvo el indocanadiense, lo cual le permitió alcanzar el Campeonato WWE luego de dicho Wrestlemania, dejándole un pequeño mensaje: «De nada«.

Aquí el segmento completo, compartido por WWE en su canal de YouTube:

► El reto de Booker T a «Gronk» en WWE Backstage

Booker T lanzó reto a Gronkowski en WWE Backstage

Luego del referido segmento, Booker T desafía a que aparezca Rob Gronkowski en WWE Backstage. «Quiero apalearte a como un pavo, perdedor«. Aunque Booker sabe que Gronk está retirado de la acción, sin embargo, quiere «sacar del retiro a Gronk, solo para volverlo a retirar» 

¿Aceptará Gronk el reto? La invitación ya está hecha.

 

Hablamos de