Booker T quiere una lucha de escaleras en memoria de Scott Hall para WrestleMania

Por | |

El mundo de la lucha libre aún sigue conmocionada por el fallecimiento de Scott Hall el pasado lunes, veterano que se fue demasiado pronto, a los 63 años, consecuencia de lo que de inicio debía suponer una operación poco riesgosa de reemplazo de cadera que acabó complicándose. 

Y aunque Hall tuvo su pico de popularidad en WCW, gracias a su condición de miembro fundador de nWo junto a Hulk Hogan y Kevin Nash, previamente ya gozaba de una enorme fama bajo el alias de Razor Ramon dentro de WWE.

Una trayectoria allí que estará marcada de manera perenne por su combate de escaleras contra Shawn Michaels durante WrestleMania X (valorada con cinco estrellas por Dave Meltzer), pionera en su estilo y que demostró que el “Bad Guy” también tuvo mucho que decir en cuanto a su faceta pura como “pro-wrestler”, más allá de suponer el epítome de la personalidad por encima de la destreza dentro del ring. 

© WWE

 

► La dificultad de “llenar los zapatos”

Durante los últimos días, en la comunidad luchística de internet se discute que WWE debería implementar un combate de escaleras como tributo a Scott Hall, al estilo de la campal en memoria de André el Gigante que vemos cada temporada. 

Y Booker T, quien dedicó parte del último episodio del podcast ‘The Hall Fame’ a Hall, se muestra proclive a ello

«Me suena bien. La cosa es que, tío, es una responsabilidad muy grande. Es un reto muy grande, tío, cada vez que esos tipos salgan ahí fuera y tengan que darlo todo. Van a tener que literalmente dejárselo todo ahí. Y personalmente, tener que hacer eso, yo no querría estar en esa posición». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.