Booker T quiere ver a Charlotte Flair vs. Tessa Blanchard

Por | |

Ayer, un servidor valoró la situación en la que se encuentra Tessa Blanchard después de que Impact Wrestling rescindiera su contrato, ante la negativa de esta a continuar compitiendo para la empresa de Anthem. Porque a "The Queen of the Carolinas" parece que no le faltará el trabajo durante mucho tiempo, con un interés firme de parte de WWE en hacerse con sus servicios, mientras no está claro que AEW tenga un interés real en ella, pese a que realmente la necesite bastante más para su división femenil.

Pero en cualquier caso, ambas empresas deberán tener en cuenta la conflictividad por la que Blanchard ha acaparado una cantidad de titulares casi mayor que por su trabajo sobre el ring antes de ofrecerle un contrato. Tema sobre el que reflexionó Booker T en la última edición del podcast 'The Hall of Fame'

Charlotte Flair vs. Tessa Blanchard
The Mirror

► Charlotte Flair vs. Tessa Blanchard, ¿una realidad inminente?


«Fui a la Global Wrestling Federation para que mi hermano hiciera una prueba, y allí estaba "Hot Stuff" Eddie Gilbert, y dice, "¿Quién es este tipo?" Y mi hermano le responde, "Es mi hermano". Entonces Gilbert dice, "¿Es luchador? ¿Cómo se llama?" Y le digo, "Booker T". Entonces me dice, "Oh, hemos escuchado hablar de ti. Eres el que tiene mal actitud".

«Mucha gente de esta industria ha sido rebelde y aún así ha tenido éxito. Gilbert nos puso a mi hermano y a mí como dupla, me dio una oportunidad, a pesar de que yo sabía que no tenía mala actitud. Fue un malentendido con un tipo que pensaba que tenía más autoridad de la que creía, pero yo di un paso al frente.

«Tal vez Tessa Blanchard no tenga una mala actitud, quizás es la gente con la que ha trabajado».

Booker T también trazó ya una primera rivalidad para Blanchard en WWE, a la que definitivamente quiere ver allí.

«Tengo una consideración muy alta por Tessa Blanchard y por cómo se ha construido como luchadora. Quiero decir, Tessa Blanchard se puso ella sola en el mapa como la mayor estrella de Impact.

«Tessa Blanchard es dinero. Podría triunfar en cualquier lugar del mundo. Yo quería ver a una segunda generación femenil en WWE, y Tessa Blanchard es una de ellas. Se hizo a sí misma. Y sin haber estado nunca en WWE. Para la gente que conoce el nombre de Tessa Blanchard en todo el mundo, ella lo ha hecho sola. Y tiene mis respetos por ello. Espero que WWE pueda hacerse con ella y podamos verle en grandes combates con Charlotte Flair». 

Charlotte Flair vs. Tessa Blanchard
Instagram: @tessa_blanchard