Booker T habla de Christian: "El luchador más infravalorado y divertido"

Por | |

En la más reciente edición de su Podcast, el siempre aclamado Booker T opina de Christian y su carrera. Recordemos que Christian logró el estrellato en TNA/Impact Wrestling debido a su buena técnica y habilidades, pero la falta de carisma, un mejor físico, pero, sobre todo, la falta de confianza de Vince McMahon le impidieron triunfar en planos estelares en WWE como luchador individual.

► Booker T opina de Christian

Booker T Christian

"Es difícil decir quién es el luchador más divertido en los vestidores, pero en el ring, el más divertido era Christian. Era el tipo que siempre estaba feliz y se la pasaba riendo todo el tiempo. Siempre era en los house shows, nunca en eventos televisados, cuando era el momento para divertirse. Se movía y actuaba de forma estúpida: ¡en medio de la lucha incluso hacía cosas para hacerme reír! Por ejemplo, cuando me hacía o un candado o simplemente estábamos viendo cara a cara, me contaba un chiste. ¡Yo intentaba mantener mi rostro serio y vienes y me cuentas un chiste! Imagínate lo que me costaba mantener mi rostro serio.

"Siempre digo que Christian es el luchador más infravalorado que alguna vez trabajó para WWE, porque era muy bueno. Algunas veces me ponían con él en luchas de cuatro o cinco esquinas, lo cual no es mi fuerte, ya sabes, con chicos por todos lados, me confundía. Entonces iba con Christian y le pedía consejo: 'Christian, dime qué hacer esta noche'. Entonces él iba a hablar con los demás, regresaba y me decía exactamente qué hacer, y haciéndole caso, luchaba y lucía como nunca. Es el tipo de persona que es Christian, viejo. Es un gran amigo mío, y tengo que decirlo, es el tipo más infravalorado y más divertido que jamás haya conocido".

1 comentario en “Booker T habla de Christian: "El luchador más infravalorado y divertido"”

Los comentarios están cerrados.