Booker T: «Kiana James romperá récords en WWE»

Kiana James acaba de ser ascendida al elenco principal de la WWE así que todavía no ha tenido tiempo de mostrar sus capacidades en los grandes escenarios después de su considerable éxito en NXT pero Booker T tiene una gran confianza en ella.

► Booker T confía en Kiana James

“Odio que perdamos a tantos grandes talentos jóvenes de NXT, como Ilja Dragunov y Kiana James. Estoy emocionado por Kiana James, porque realmente siento que está lista para este momento. Creo que ha madurado en NXT hasta el punto en que ha estado lista para este momento desde hace bastante tiempo. No tiene el currículum de muchos de los que se van de NXT, en cuanto a ser campeona, etc. Pero creo que Kiana James va a ser como esa atleta olímpica que era realmente buena en los amateurs, pero cuando llegó a los profesionales, no fue tan bueno. Pero luego ves a algunos de los chicos que en los amateurs no eran tan buenos, y luego se vuelven grandes en los profesionales. Kiana James va a ser excelente como profesional y va a establecer muchos récords importantes.

“Ella tiene la apariencia. Interpreta el papel. Sabías que era alguien, incluso si no sabías quién era. Y luego, cuando sube al ring, su talento es casi cerebral. Es muy, muy sutil. Son esas pequeñas cosas de las que hablamos en Reality of Wrestling que a mucha gente les pasarían desapercibidas. Es como desmontar un motor y volver a armarlo, y cuando ella lo arma de nuevo, no sobran piezas. Todo es sólido y ajustado, y puedes estar seguro de que vamos a recorrer el camino sin que nada explote o se rompa. Siento que también puedes contar con ella en esa situación. En este negocio, tienen que poder confiar en ti. Confiar en que puedas salir y rendir, confiar en que no te lastimarás, lo cual es más importante que cualquier cosa. Creo que Kiana James cumple con todos esos requisitos.”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon