Booker T. hace que la lucha de Houston vuelva a la TV.

Por Darkangelita.

El estrella de la WWE, Booker T. ha firmado un contrato para que su empresa, Reality of Wrestling, transmita un programa de televisión de una hora semanal en el canal KUBE 57 de Houston, Texas.

La empresa Reality of Wrestling, que es propiedad de Booker y su esposa Sharmell, lleva ocho años de promoción en la zona de Houston y desde el 2012 produce un programa de Youtube de media hora, consiguió que la televisora texana prestara atención y decidiera producir los eventos a partir desde el 1º de febrero, mismos que se transmitirán los domingos y se subirán a Youtube el miércoles siguiente.

Booker afirmó que desde los 80’s la televisión local no había mostrado interés por la lucha libre y que el acuerdo con KUBE es un paso importante para los jóvenes talentos locales.

KUBE no solo tiene cobertura local, sino que por sistemas satelitales como Dish o Comcast puede ser visto en muchos lugares más.

Con información de Houston Chronicle.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Booker T. hace que la lucha de Houston vuelva a la TV.»

  1. Es maravilloso ver como un luchador consagra su vida a la lucha libre, y mas maravilloso aun cuando hacen cosas como esa para acercar mas a la gente el deporte espectaculo, La Lucha Libre. Muy bien por Booker T y su empresa. Y q tenga exito

  2. Es maravilloso ver como un luchador consagra su vida a la lucha libre, y mas maravilloso aun cuando hacen cosas como esa para acercar mas a la gente el deporte espectaculo, La Lucha Libre. Muy bien por Booker T y su empresa. Y q tenga exito

  3. Mi pregunta entonces es para que cresta traen de nuevo a JOBBER T si saben que en buen par de años los puede traicionar de nuevo con su empresucha que no vale nada.

  4. Mi pregunta entonces es para que cresta traen de nuevo a JOBBER T si saben que en buen par de años los puede traicionar de nuevo con su empresucha que no vale nada.

Los comentarios están cerrados.