Booker T: «Ethan Page es perfecto para NXT»

Ethan Page es ahora el Campeón NXTen el reciente Heatwave venció a Trick Williams, Shawn Spears y Je’Von Evans en una lucha cuadrangular– y Booker T no tiene nada más que buenas palabras para el veterano ex de AEW o ROH con respecto a su encaje en el sistema NXT.

► Booker T elogia a Ethan Page

“Ethan Page, seis semanas, seis semanas desde que se unió a NXT, y ahora es el Campeón de NXT. Qué recorrido está teniendo este chico. Qué recorrido está teniendo Ethan Page. Cuando estaba en AEW, y no lo digo solo por decir, siempre pensé que era un tipo que destacaba. Siempre pensé que quería más. Quería ser el protagonista. Cada vez que lo veía, estaba hablando. No sé qué era, pero había algo en él. Ahora, es parte de NXT. Me ha gustado su trabajo desde que se unió a la compañía. Que se convierta en campeón definitivamente es un momento de cambio de guion. Nadie realmente vio esto venir. Estábamos en la era de ‘Whoop that Trick’, y de repente, boom. Cambiamos de marcha, y ahora estamos en la era de ‘All Ego’.

“Si eres bueno, y estás en el radar, tu nombre llegará antes que tú. Realmente creo eso. Siento que un tipo como Ethan Page encaja perfectamente en el sistema de NXT, aunque haya estado en el negocio durante 17 años. No parece desgastado. No parece un tipo que haya sido sobreutilizado ni nada de eso. Creo que quizás el tiempo en AEW pudo haberlo ayudado solo porque le dio exposición. Antes de eso, Ethan Page estuvo en el negocio 17 años, y yo no lo conocía. Pero una vez que estuvo allí, puse mi ojo en él, y de repente, boom. Había algo en él. Yo decía, ‘¿Quién es este tipo?’ Nunca imaginando realmente que estaría en NXT o en el sistema de WWE, pero para mí, encaja perfectamente», comenta el miembro del Salón de la Fama en su pódcast, The Hall of Fame.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon