Para el proximo AEW Dynamite, se confirmó un encuentro entre SCU contra Chris Jericho y Sammy Guevara por el Campeonato Mundial de Parejas AEW que ostentan los primeros.

En un episodio reciente de su podcast «Hall of Fame», Booker T habló sobre la comparación que se está haciendo entre Sammy Guevara de AEW y un joven Eddie Guerrero.

Eddie Guerrero y Sammy Guevara
comparación entre Sammy Guevara y Eddie Guerrero – AEW

A continuación, destacamos lo más importante que dijo respecto a la comparación entre Eddie Guerrero y Sammy Guevara:

«Cuando miras a Sammy, quiero decir, es un niño bien parecido. El realmente lo es. Y él realmente puede luchar siendo tan joven. Lo que más me gustó fue su primer encuentro saliendo al frente del mundo y haciendo un trabajo increíble. Y dejando que el mundo vea, ‘Hey, este niño es bastante bueno. Tenemos nuestros ojos en él’.

«Así que no, no creo que sea demasiado pronto para decir algo así sobre Sammy. Y no se trata de darle para arriba porque estuvo en Reality of Wrestling o algo así. Pero lo vi cuando llegó al ring en la TV y su cara decía ‘estrella’ por todos lados. Yo estaba como de: ‘¡Viejo, este chico tiene algo°’.

«Sí, así es como era Eddie cuando era joven. Y eso dice mucho en cuanto a lo bueno que será con el tiempo. Cuando entran por primera vez al ring sabes que tienen algo. Al igual que el hijo de Luke Hawx, PJ. Miras a ese chico y dices ‘Sí, tiene algo'».

Nadie tiene la menor duda del legado que ha dejado Eddie Guerrero en la lucha libre, que le hizo merecedor de un lugar en el Salón de la Fama de WWE en el 2006. Eventualmente veremos a dónde llegará la carrera de Sammy Guevara, quien de momento tiene ante sí un encuentro por el Campeonato Mundial de Parejas AEW.

 

Hablamos de