Carmella está de vuelta en la primera plana, ha recuperado sus mejores sensaciones y va camino de luchar por el Campeonato Femenil SmackDown, un título que sostuvo durante varios meses en 2018. Cuando lo perdió fue decayendo poco a poco hasta desaparecer prácticamente; no fue hasta que comenzó su alianza con R-Truth cuando volvió a lo más alto. Pero empezó a caer de nuevo cuando el veterano luchador fue enviado a Monday Night Raw. No sabíamos cuando iba a detenerse su caída hasta que la semana pasada ganó un Fatal 4-Way por una oportunidad titular.

► Booker T compara a Carmella con The Miz

Booker T compara a Carmella con The Miz

Ahora queda ver cuándo se enfrentan y si Mella es capaz de recuperar su corona. Antes, ha recibido una interesante opinión de Booker T. El analista de WWE Backstage aprovecha su papel en FOX para comentar acerca de cualquier tema de actualidad relacionado con WWE. A veces de forma más acertada, a veces menos, como todo el mundo. ¿De qué forma calificaríamos sus palabras sobre la luchadora?

«Veo a Carmella y lo que veo es consistencia. Lo que veo en Carmella es que es la versión de The Miz en la división femenil. Es como un reloj Timex, siempre continúa hacia delante. De eso estoy hablando».

Que te comparen con The Miz nunca es mala cosa. Después de años de muchas críticas, este luchador ha demostrado ser una de las mejores superestrellas que han pasado nunca por la empresa. Pero falta conocer qué tiene que decir la ex campeona. Mella respondió de esta forma a las palabras del miembro del Salón de la Fama cuando un fanático se las dio a conocer con esta publicación en Twitter:

«Booker T diciendo la pura verdad. Me encanta».

Todos contentos, entonces. Quizá sea un poco exagerado comparar a ambos teniendo en cuenta que sus carreras no se parecen en nada; pero al mismo tiempo tampoco se parecen en nada sus divisiones, ni el manejo que reciben por parte de la compañía. Puede que si Mella fuera un luchador o la división femenil fuera mejor tratada desde un primer momento sí que ambas superestrellas habrían tenido más que ver.

Un buen paso adelante para igualar el marcador sería que Carmella recupere el campeonato de la marca azul. Sería su segundo reinado con el mismo y con el cariño que recibe ahora de la fanaticada tendría una aventura como reina completamente diferente de la anterior.

Hablamos de