Booker T ataca a Tony Khan por sus críticas a WWE

Por | | ,

“Estamos organizando muchos eventos geniales en el noreste: hay tantos mercados de lucha libre geniales en una región geográfica. Lo diré, la joya de la corona de los mercados de lucha libre, la verdadera joya de la corona de los mercados de lucha libre, no esa basura en Arabia Saudí (…)». Con estas palabras, Tony Khan criticaba recientemente el acuerdo que WWE tiene con Arabia Saudí que este año traerá Crown Jewel 2022. Unas palabras que no sentaron nada bien a Booker T, quien cree que el presidente de AEW intenta desviar la atención de la polémica actual en su compañía, como señalaba en su respuesta en The Hall of Fame with Booker T and Brad Gilmore.

Tony Khan
Tony Khan en la conferendia de medios posterior a All Out 2022 | Foto: JJ Williams.

► Tony Khan critica a Tony Khan

“Preocúpate de tu empresa. Preocúpate por la agitación que está ocurriendo dentro de AEW en este momento, e intenta de arreglar eso antes de comenzar a pensar en lo que está haciendo WWE y en lugar de hablar sobre WWE.

«Tengo mucho respeto por Tony Khan. A veces también te ganas el respeto. No te lo ganas saliendo a hablar; te lo ganas saliendo y haciéndolo. Creo que tendría mucho más respeto por Tony Khan si manejara su negocio, y todos sabemos lo que es eso; vimos la rueda de prensa.

«Sí, como dije, no lo entiendo. Hay muchas ventajas sobre AEW. Al igual que Chris Jericho estaba hablando en esa conferencia de prensa, es mejor guardar algunas cosas para nosotros. En lugar de hacer estallar WWE, especialmente con la forma en que WWE está funcionando en este momento”.

¿Qué os parece la respuesta de Booker T a Tony Khan?

Tony Khan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x