Booker T: “Antonio Inoki fue el doble de grande que Hulk Hogan”

Por | | ,

Quiero recuperar un extracto del reciente artículo de nuestro editor en jefe Ernesto Ocampo escrito a tenor del fallecimiento de Antonio Inoki, pues creo sintetiza perfectamente la dimensión de la figura del fundador de New Japan Pro-Wrestling

«En el mundo de la lucha profesional, el término leyenda ha sido abaratado, en especial desde que WWE decidió llamar así a sus luchadores veteranos. Pero son pocos los que realmente se merecen ese calificativo, el cual se debe tanto a su trayectoria como a su aportación a la historia de esta actividad. 

«Leyendas son luchadores como Frank GotchEd LewisLou TheszRikidozanGiant BabaSantoBlue DemonMil MáscarasCanekBruno SammartinoAndré el Gigante y, por supuesto, el gran Antonio Inoki».  

Antonio Inoki NJPW
© New Japan Pro-Wrestling

 

► Hulk Hogan no es una leyenda para Booker T

Antonio Inoki tuvo cabida en Sportskeeda Wrestling, cuando Booker T comentó con Bill Apter la noticia del fallecimiento de “Moeru Toukon”.

Y si algunos creen que la valoración del ex Harlem Heat responde a que guarda cierta inquina hacia Hulk Hogan, recuerden que entre ellos existe una buena amistad (Booker fue uno de los grandes apoyos del “Hulkster” en pos de lavar su imagen tras sus polémicos comentarios racistas). La pregunta, no obstante, cree un servidor, es si era necesario incluir a Hogan en el discurso. 

«Nunca tuve la oportunidad de trabajar con Inoki. Nunca tuve la oportunidad de trabajar con New Japan Pro-Wrestling, pero Inoki era muy respetado en lo referido al negocio, en cuanto a lo que ha aportado al negocio. Fue una leyenda. Hablamos de lo grande que fue Hulk Hogan, pero Inoki fue el doble de grande en Japón de lo que fue Hogan». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x