Tras el evento UFC On ESPN 26 celebrado anoche en Las Vegas, se anunciaron los beneficiarios de las bonificaciones de 50.000 dólares de la noche, y hubo más premios de los habituales, ya que se repartieron dos bonificaciones adicionales por «Actuación de la noche», para un total de seis premios tras una noche de lucha repleta de acción.
La pelea principal de la noche fue un combate de alto ritmo entre Billy Quarantillo y el mexicano Gabriel Benítez. Quarantillo salió a por todas desde el primer momento, llevando el combate a Benítez con un gran volumen de golpeo y pronto lo derribó, para después hacer un buen trabajo en la lona. Billy Q también controló la acción en el segundo asalto, pero en el último Benítez empezó a dar una vuelta de tuerca, dejando caer a su oponente y buscando capitalizar en la lona.
Sin embargo, Quarantillo no se dejó vencer y, en cambio, fue capaz de decantar el combate a su favor en los minutos siguientes, ya que derribó a Benítez, le cogió la espalda y le aplicó un golpe en el suelo para conseguir el último TKO.
La primera de las cuatro bonificaciones por rendimiento fue para Miesha Tate, que no mostró ningún signo de oxidación en el octágono tras cinco años de retiro, al conseguir una victoria por nocaut sobre Marion Reneau en el evento coestelar. El golpeo de Tate parece haber mejorado desde la última vez que la vimos, pero fue su lucha la que demostró ser su mejor baza y la que la llevó a conseguir una victoria en la pelea de piso en el tercer asalto.
Mateusz Gamrot también consiguió una impresionante victoria cartelera al someter a Jeremy Stephens en los primeros compases del combate y, a continuación, contrarrestar el intento de kimura de su rival aplicando uno propio, lo que forzó el tapout a los 65 segundos de la pelea.
Por su parte, Rodolfo Vieira se recuperó muy bien de su derrota por sumisión en el último combate contra Dustin Stoltfus, ya que parecía haber resuelto, al menos parcialmente, sus problemas con el cardio, y también parecía haber afinado su golpeo, aunque en última instancia fue un estrangulamiento por la espalda en el tercer asalto el que selló la victoria dentro de la distancia.
Por último, Rodrigo Nascimento también se llevó a casa una bonificación por rendimiento después de tener un primer asalto difícil contra Alan Badout, sólo para aprovechar el impulso en el segundo asalto con su golpeo, lo que llevó a su oponente a cubrirse contra la jaula y a una parada TKO.