Bonita Bermudez retuvo su campeonato ante Irma García

La Bonita Bermudez retuvo su campeonato de peso gallo de la OMB en Argentina.

Una muestra de que cuando se hace un boxeo preciso y contundente, no hay necesidad de pensar en los jueces.

Cada cierto tiempo se acusa a las comisiones por localistas, pero es bueno ver cuando una persona se entrena al máximo y pelea al mismo tono para que el resultado sea evidente, que no se vea manchado. Con los argentinos pasa que los critican porque sus campeones nunca pelean fuera de su país, porque salen a perder.

Pero la Bonita Bermudez retuvo su campeonato a base de mejor condición física, su cuerpo era notoriamente más grande y por eso pudo responder mejor a los intercambios.

Torbellino García
Irma García no pudo vencer a Bermudez

Irma, como la valiente que es, en el primer round trató de irse al golpe por golpe, pero de inmediato se dio cuenta de que por ahí no iba el combate, al menos para ella, porque Daniela la lastimaría.

De hecho lo hizo, los moretones en los ojos de Irma se hicieron notorios desde el inicio del combate, por lo que empezó a caminar por el ring para encontrar ángulo de ataque. Pero Daniela supo desde ese momento que tendría que irse al frente para vencer a Irma.

Se puso a las vivas y cada que veía llegar a García, la repelía con golpes de poder. La mayor parte de se ataque se iba a la cara de la mexicana.

La Bonita rindió bien en su combate ante su gente

Irma, por su parte, incluso trató de pegar abajo, pero siendo más corta de brazos, no lograba llegar a posición de ataque y era recibida con de manera contundente.

Irma llevó muy buena preparación, no mostró cansancio respecto al movimiento que mostró en el ring. Y siendo la mujer más talentosa de ese ring, no pudo ajustar su estrategia a una que le fuera más efectiva contra Bermudez.

La Bonita Bermudez retuvo su campeonato de manera unánime ante Irma García en su natal Argentina.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon