Boletos para el próximo SmackDown están casi agotados

El elenco de SmackDown se presenta este viernes en el Canadá Life Centre, en Winnipeg, Manitoba, Canadá (anteriormente llamado MTS Center y Bell MTS Place), coliseo con capacidad para poco más de 16 mil aficionados, y casa de los Winnipeg Jets de la NHL. Lo que más llama la atención es la historia en torno a todo este misterio con el que la empresa tiene enganchado a los fanáticos y que se denomina White Rabbit, y cuya siguiente pista apunta al programa de este viernes 30 de septiembre.

White Rabbit - WWE
White Rabbit – WWE

► «White Rabbit» genera mucha expectativa en el Universo WWE

Algo debe estar haciendo bien Triple H, ya que WWE sigue alcanzando su punto máximo, no solo en términos de calidad con sus programas semanales, sino también en relación a la audiencia, tuvo un registro preliminar de 2 millones 384 mil televidentes en el episodio de la marca azul de la semana pasada, ocupando el primer lugar en sintonía.

La compañía busca asegurarse  de que la tendencia de audiencia siga subiendo, y la edición de SmackDown del 30 de septiembre próximo parece que tendrá buenos números en términos de venta de boletos, ya que parece que se agotará por completo.

Según informó recientemente WrestleTix, el programa tendría una capacidad de 9 mil 33 espectadores según la configuración actual. Dado que existen 8 mil 733 entradas vendidas, solo quedan 300 entradas disponibles.

«WWE Viernes por la noche SmackDown. Viernes 30 de septiembre. 6:45 pm. Canada Life Centre, Winnipeg, Manitoba.
Entradas Disponibles => 300. Configuración actual/Capacidad => 9,033. Entradas distribuidas => 8.733″

The Bloodline - WWE SmackDown
The Bloodline – WWE SmackDown

Salvo la posibilidad de una nueva pista en torno a la historia del Conejo blanco, hasta el momento no hay nada anunciado para el programa de este viernes; sin embargo, se espera que continúen avanzando las historias de cara a Extreme Rules, evento que se llevará a cabo en menos de dos semanas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon