Anuncio

"Bobby" Roode será ahora Robert Roode y él explica por qué el cambio

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con la transferencia de Chad Gable a SmackDown Live, Bobby Roode pensó que necesitaba tener una rápida manera de reencontrarse a sí mismo y eso fue lo que hizo, buscar y buscar hasta tenerla. De ahora en adelante, será conocido como Robert Roode y ya no será más "Bobby", un apodo cariñoso para su nombre completo... sino que será Roberto, con más seriedad. ¿Por qué? Él mismo lo explica.

Así habló ante las cámaras de WWE tras bambalinas desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania, un par de horas antes de la transmisión a nivel mundial del show televisivo de la marca roja:

WWE.com: "Bobby Roode... ¿Cómo te sientes de que el Superstar Shake-Up te haya dejado en Raw, pero a tu compañero de equipo Chad Gable en SmackDown Live?"

Robert Roode: "Bueno... primero que todo, desde ahora en adelante te puedes dirigir a mí oficialmente como 'El Glorioso' Robert Roode. ¿Y cómo me siento? ¡Jamás me he sentido mejor en toda mi carrera! No... espera... ¡Nunca me he sentido mejor en toda mi vida! Porque desde el Superstar Shake-Up he sido capaz de levantar [liberarse de] 150 libras en peso muerto... llamado Chad Gable... y hablando de Chad, mi oponente de esta noche, Ricochet, me recuerda mucho a él: joven, talentoso, lleno de potencial pero con falta de esa pequeña porción de magia que me hace a mí... ¡ABSOLUTAMENTE GLORIOSO!"

Más adelante en la noche de ayer, Robert Roode derrotó a Ricochet, notándosele una actitud más ruda y enfocado en la lucha, con su calidad de siempre:

Es importante señalar que Dave Meltzer ya había anunciado este cambio de nombre en la edición del Wrestling Observer Newsletter de la semana pasada. Los fans ya lo han comparado con Cody Rhodes cuando se dejó el bigote... pero prefieren compararlo con el sensacional "Ravishing" Rick Rude. También es interesante apuntar que Robert Roode ya había utilizado ese nombre durante su etapa en TNA.

Anuncio