Bobby Roode: «La mejor decisión que he tomado en mi carrera fue venir a WWE»

Este sábado tendrá lugar el primer especial de NXT tras WrestleMania 33, TakeOver: Chicago, desde el Allstate Arena de Rosemont, Illinois. Y por tercera vez consecutiva en un gran show de la marca amarilla, Bobby Roode se verá las caras con un luchador nipón, pues tras enfrentarse a Shinsuke Nakamura en TakeOver: San Antonio y TakeOver: Orlando, ahora tendrá que batirse el cobre con otra leyenda viva del puroresu, Hideo Itami (antes conocido como Kenta).

Bobby Roode (c) vs. Hideo Itami por el Campeonato NXT será el combate estelar de NXT TakeOver: Chicago este sábado – WWE

 

A fin de promocionar su cita en Rosemont, Roode charló con USA Today, y el primer punto de la entrevista que merece la pena destacar implicó nada más y nada menos que a Shawn Michaels, quien está ejerciendo ocasionalmente de instructor en el Performance Center de WWE. HBK ya alabó hace unos meses el trabajo del Campeón NXT, y ahora este le devuelve el cumplido:

«A mi juicio, no hay mejor persona de la que aprender que Shawn Michaels. Una de las cosas sobre las que nunca realmente he aprendido demasiado es la emoción de lo que haces con ciertas emociones en ciertos momentos, así que hablamos mucho de las cosas que tienen que ver con el desarrollo del personaje, cómo te conduces a ti mismo y de manera honesta, sobre todo, en realidad.

 

Shawn es Shawn Michaels. Cada vez que puedas tenerlo cerca de tu oído y puedas sentarte a escuchar lo que tiene que decir será beneficioso«.

Shawn Michaels consigue el Campeonato WWF en WrestleMania XII tras derrotar a Bret Hart – WWE.

 

Su cambio de actitud respecto a la lucha libre, con la cual se sentía muy descontento por su etapa anterior en TNA (ahora Impact Wrestling), fue el siguiente tema a rescatar:

«Estaba un poco inmerso en la rutina. Venir aquí ha cambiado todo eso…

 

En la compañía con la que estaba antes, no estábamos mucho en la carretera. Era básicamente una marca de televisión… Me metí en el negocio para luchar y esa es la parte más divertida del negocio, estar en carretera y estar en distintas ciudades y tener la oportunidad de viajar por el mundo y hacer lo que amas hacer. Ya no estaba consiguiendo hacer eso…

 

Desde el primer momento, me fui al hotel (en NXT TakeOver: Dallas el pasado año) y después a la arena y empecé a conocer al talento de NXT y ver la producción de todo y tuve la oportunidad de hablar con Triple H esa noche. Supe entonces que aquí es donde tenía que estar y es donde quería estar. La mejor decisión que he tomado en mi carrera fue venir a WWE. Todo lo que quería desde el primer momento fue una oportunidad. Un año después, esto es bastante increíble.

 

El calendario se está poniendo bastante apretado. El crecimiento que hemos tenido desde que entré hasta este punto ha sido increíble. Echando un vistazo a todo este año y llegando a la WrestleMania del próximo, veo a NXT siendo una marca a tiempo completo«.

La entrevista completa a Bobby Roode puede leerse aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon