¿Y qué tal si?… En los últimos meses, Bobby Lashley ha mostrado una faceta de él bastante desconocida. Muchos fans siempre lo han criticado por lo que consideran es una falta de carisma, pero recientemente ha cerrado bocas.

► Bobby Lashley vs Brock Lesnar

Ya en el pasado él admitió que es una forma de que los fans se familiaricen más con él antes de tener una lucha con Brock Lesnar, que según le dijo a Gary Cassidy de Sports Keeda, es el único interés que tenía cuando decidió regresar a WWE.

Bobby Lashley vs Brock Lesnar
Bobby Lashley vs Brock Lesnar

«Una lucha con Brock Lesnar es la única razón por la que regresé a WWE, así que todo lo que estoy haciendo al respecto en televisión… ni siquiera sé por qué lo estoy haciendo. Solo sé que estoy haciendo lo que sea necesario para llegar a tener esa lucha, ya sea cantar, llevar a mis hermanas o actuar en esas cosas sin sentido. Me han retenido tanto tiempo y no sé si esto que estoy haciendo se trata de un momento necesario para ‘pagar mis deudas’, darle de regreso a la industria. No me importa lo que sea que tenga que hacer, voy a obtener ese combate«.

Lo que se dice es que el rival de Lesnar para WrestleMania 36 saldrá, de alguna manera, del Royal Rumble 2020. Ya sea que se arme una rivalidad en el ring o por el hecho de que alguien saque del ring a La Bestia y lo elimine del combate. Así que… ¿qué tal si Bobby Lashley, quien tiene todas las cualidades de alguien capaz de eliminar a Lesnar, hace eso y por fin obtiene la tan anhelada lucha contra Lesnar?

Bobby Lashley vs Brock Lesnar
Bobby Lashley vs Brock Lesnar

Por supuesto, como Lesnar no aparece sino cada cuanto, esto le permitiría a Lashley finalizar la historia que tiene con Lana, Rusev y Liv Morgan.

Hablamos de