Bobby Lashley recordó su anterior duelo contra Randy Orton

Por | | ,

Bobby Lashley y Randy Orton se enfrentarán el 26 de septiembre de este año en Extreme Rules, evento se llevará a cabo en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio. La lucha se pactó en el reciente Monday Night Raw cuando el Campeón WWE desafió a Orton a un mano a mano y este último aceptó con la condición de que el título estuviera en juego.

Al final del programa, Orton la aplicó un RKO a Lashley, quien segundos antes había sido estrangulado por Omos. Previamente, Lashley y MVP se ganaron el derecho de desafiar a Orton y Riddle por el Campeonato de Parejas Raw en el estelar de la noche.

Bobby Lashley y Randy Orton - WWE Raw 6 de septiembre 2021
Bobby Lashley y Randy Orton – WWE Raw 6 de septiembre 2021

► Catorce años después, Bobby Lashley y Randy Orton se enfrentan

Este será el segundo encuentro televisado que Bobby Lashley y Randy Orton protagonizan en toda su carrera. Su primer combate tuvo lugar en un episodio de ECW en Syfy en el 2007, donde Lashley se aseguró la victoria sobre The Viper en un agotador encuentro de casi 20 minutos. En ese entonces, The All Mighty era el Campeón ECW.

En una entrevista con FOX Sports a principios de este año, Bobby Lashley elogió enormemente a Randy Orton, diciéndo que «Probablemente es el mejor luchador en la historia»; ahora que está por enfrentarlo en pocas semanas, ha decidido recordar aquel encuentro del 2007 con una publicación en su cuenta de Twitter, donde incluyó una fotografía del mismo.

«¡14 años después… Vamos Randy! #ExtremeRules»

Bobby Lashley y MVP - SummerSlam 2021
Bobby Lashley y MVP – SummerSlam 2021

Meses después de aquel encuentro contra Randy Orton expiraría el contrato de Bobby Lashley con WWE, y estaría fuera del radar de la compañía hasta el 2018 que regresó a la compañía.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.