Bobby Lashley quiere nuevo enfrentamiento contra Brock Lesnar

Por | |

La rivalidad entre Bobby Lashley y Brock Lesnar comenzó durante la temporada de Royal Rumble 2022, y tuvo su segunda entrega en Crown Jewel el mes pasado, cuyo final que fue bastante criticado luego de que Lesnar de alguna manera consiguiera el toque de espaldas cuando estaba siendo dominado por el «Todopoderoso». Esto deja abierto a un tercer enfrentamiento entre ambos, lo cual Lashley ha estado buscando de manera insistente en televisión.

Brock Lesnar carga a Bobby Lashley
Brock Lesnar carga a Bobby Lashley

► Bobby Lashley demostró a Brock Lesnar de lo que es capaz

Durante una entrevista reciente con NBC10 Boston para promocionar el evento premium Survivor Series, Bobby Lashley declaró que él y Brock Lesnar se han derrotado el uno al otro, agragando que quiere competir en el ring con el ex Campeón Universal una vez más para ajustar cuentas.

Ganar una lucha no era importante para mí en Arabia Saudita, era darle una paliza. Ganó el 1-2-3, pero ahora sabe quién es Bobby y sintió la ira. Nadie había visto a Brock así antes. nadie ha visto a Brock arrastrándose sobre su espalda como mirando hacia arriba, desmayándose. Nadie ha visto a Brock así, lo hice así. Así que creo que encajaba con lo que se necesitaba y dicho esto, hay una lucha más que tenemos. necesito tener. Él tiene uno y yo tengo uno”

Brock Lesnar y Bobby Lashley en Crown Jewel 2022
Brock Lesnar y Bobby Lashley en Crown Jewel 2022

Aunque seguramente veremos un enfrentamiento entre Bobby Lashley y Brock Lesnar en el futuro, pero por el momento el “Todopoderoso” tendrá las manos ocupadas en estos días cuando se enfrente en Survivor Series ante Seth Rollins y Austin Theory en una lucha de triple amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x