Hay quienes esperaban que Bobby Lashley fuera el vencedor de la campal para luchar por el Campeonato Universal en SummerSlam 2019. Muchos tienen ganas de que se vea las caras con Brock Lesnar en un encordado, como él mismo lleva pidiendo desde hace tiempo. Pero fue el segundo eliminado del combate y tendrá que buscar el éxito en WWE por otro camino. No será enfrentando a Braun Strowman, pues este ya pasó lo suficientemente por encima de él como para querer continuar con la rivalidad. ¿Qué seguirá para él?

Algo va a tener que hacer para que su estatus cambie, porque permanece en el medio-alto cartel desde que volvió. El gran problema para él es que no tiene carisma ni micrófono, puntos fundamentales para ser una estrella importante en esta empresa. Tampoco es un genio en los encordados (aunque sí tiene habilidades suficientes) por lo que si bien tiene un físico que promete grandes cosas, la promesa se queda en nada cuando muestra todo lo demás. De todas formas, eso no acaba con sus ilusiones de triunfar por todo lo alto.

Bobby Lashley pide este combate por su cumpleaños
Bobby Lashley pide este combate por su cumpleaños

Y no se olvida para nada de Lesnar. De hecho, pidió un combate contra él en su cumpleaños.

«Gracias a todos por los buenos deseos en mi cumpleaños. Siguiente paso: hacer saber a Paul Heyman que informe al ‘campeón’ de que cuando acabe con Seth Rollins, estaré esperando«.

Pensando en el choque de titanes que sería, aunque Lashley necesitaria un representante para todo lo que sea más allá de su combate, probablemente WWE tenga interés en que ambos luchadores se enfrenten. Pero hasta ahora no ha habido ningún indicio de ello. Y no sucederá pronto dado que Lesnar está ocupado con Rollins. Pero a ver qué pasa después del próximo PPV. ¿Podría darse esta lucha en WrestleMania del año que viene?

Hablamos de