Bobby Lashley: “Parece que Brock Lesnar se esconde de mí”

Por | |

Bobby Lashley fue el invitado semanal a After de Bell de Corey Graves y desgranó las principales diferencias entre sus etapas en WWE, lo que hicieron especiales a cada una pero sobre todo, platicó con Graves acerca de la lucha que todos llevamos mucho tiempo pidiendo a gritos, la lucha entre Bobby Lashley y Brock Lesnar.

Bobby Lashley
Bobby Lashley Campeón de los Estados Unidos

► Su mentalidad de trabajo

“Mi madre era joven y tuvo que cuidar de mis tres hermanas y de mí. Mi padre era muy parecido a un sargento ya que era demasiado estricto y mi madre era todo lo contrario, todo el mundo le quería. No tenía estudios y el inglés era su segunda lengua. Vi como eran las cosas en casas y decidí comenzar a entrenar lo más duro que podía porque quería irme de allí. Hice muchas cosas por mi mismo, como graduarme con honores sin ayuda de nadie y me dije a mi mismo que estaría preparado para cualquier cosa que me pasara”.

► Sus diferentes etapas en WWE

“Cuando dejé la compañía después de los primeros años tenía mucho dinero pero la dinámica era diferente. No era como ahora que si dejas de lado el ring te puedes adaptar a otras oportunidades o incluso hay otras compañías por las que puedes firmar. Poco a poco fue surgiendo en mi cabeza la idea de volver y cuando lo hice todo era diferente, el elenco principal, el vestidor… todo.

“La sociedad actual es diferente a la de entonces. Estuve con JBL, Big Show, Umaga… y todos ellos eran tipos a tener en cuenta y que intimidaban bastante. Ahora esta sociedad es diferente, los chicos están todo el tiempo en las redes sociales e interactuando con los fanáticos. Antes simplemente no existía. Yo no soy ese tipo de personas, prefiero estar con mi familia y pasar tiempo de calidad con ellos en lugar de estar todo el día en las redes sociales y creo que eso es lo que me hace ser rudo”.

► Sus primeras historia vacías a su regreso a la compañía

“No paraba de preguntarme ‘¿Por qué?’ Creo que querían que la gente me odiara y que yo escuchara a la gente. Era un caballo ganador y me gusta estar callado pero cantar, ser golpeado por mis hermanas… simplemente no era mi historia. Fue embarazoso. Fue un reto. Mis hijas no veían el show. Yo me empeñaba en pensar que tenían más planes que éstos para mi. Supongo que de algún modo tenía que penar por mis pecados. Lo importante era que tenía que llevar dinero a casa para mi familia. Me consolaba con pensar que era solo un papel que tenía que interpretar en televisión.

“Tenía dos maneras de verlo: mejorar y hacerles ver que podían invertir mucho más en mi que esa historia”.

► La creación de Hurt Business

“El grupo es auténtico. Al principio, MVP me dijo que era solo por un par de luchas porque quería que su hijo le viera competir. Pero somos muy amigos y pasamos mucho tiempo juntos así que decidimos crear un grupo que diera oportunidad de brillar a los jóvenes como Ali, Ricochet o Cedric Alexander. Creo que si demuestran que son capaces de pasar por encima de nosotros les puede ser  de mucha ayuda de cara al futuro. Quiero hacer con ellos lo que Vince o Shane McMahon hicieron conmigo, darles una oportunidad”.

Bobby Lashley
Bobby Lashley y The Hurt Business

► ¿Qué piensa de Raw Underground?

“Creo que está bien porque es algo diferente y ofrece posibilidades diferentes a todos. Al ser diferente hace que la gente tenga curiosidad y esté pegada al producto. Hace que los jóvenes tengan un entrenamiento de lucha mucho más real y que aprendan a respetar el deporte“.

► Su combate con Brock Lesnar

“Parece que se esconde de mi porque cuando llegué a la compañía, él se fue, y cuando me fui, él volvió. Y ahora que he vuelto, ya no está. Parece que no quiere verme. Conocí a Brock Lesnar por primera vez el año pasado. Nunca antes cruzamos una palabra ni dentro ni fuera de WWE, pero es cierto que si la gente quiere ver ese combate no entiendo por qué no se lo quieren dar. La gente lo pide y eso es lo que quiero. Soy un luchador y quiero luchar. Sería una lucha magnífica o también podríamos hacer un combate de wrestling amateur como el que él hacía en la universidad. Creo que es algo que tiene que pasar tarde o temprano porque sería el golpe definitivo“.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.