Bobby Lashley: “Luchar contra Brock Lesnar era inevitable”

Por | |

La rivalidad entre Bobby Lashley y Brock Lesnar comenzó durante la temporada de Royal Rumble 2022, y camino a Crown Jewel, la intensidad fue aumentando, a tal punto que ambos se enfrentarán este sábado en el evento premium que se llevará a cabo en Arabia Saudita.

Brock Lesnar vs Bobby Lashley - Crown Jewel 2022
Brock Lesnar vs Bobby Lashley – Crown Jewel 2022

► Bobby Lashley vs Brock Lesnar, una rivalidad de ensueño

A pesar de que este será el segundo mano a mano que Bobby Lashley tendrá contra Brock Lesnar, el “All Mighty” siempre pensó que esta lucha era inevitable. Durante una entrevista reciente con Justin Barrasso de Sports Illustrated, Lashley dijo que ha estado entrenando muy duro para el encuentro y garantiza el espectáculo, considerando que lleva años hablando de este enfrentamiento.

“Estos son dos gigantes subiendo al ring y peleando”, dice Lashley ahora. Somos dos tipos que son más grandes que la vida. Eso es lo que crecí viendo. He estado entrenando como loco y estoy seguro de que Brock ha estado haciendo lo mismo. Esto va a ser algo que la gente realmente quiere ver”.

Soy el tipo de persona que siempre mantiene una perspectiva positiva. Siempre digo: ‘Cuanto más trabajo, más suerte tengo’, y he estado trabajando duro. Así que siempre supe que esto sucedería. Con trabajo duro, obtendrás las cosas que deseas. Sabía que mientras Brock estuviera aquí, esto sucedería”.

Brock es exactamente quien pensé que era. Es un animal diferente. Toma a alguien como Seth Rollins. Podría decirse que es uno de los mejores luchadores en el negocio, o tomemos a alguien como Edge, lo que ha hecho es astronómico. O Rey Misterio. Todos estos muchachos son los mejores en el negocio, pero Brock tiene un estilo completamente diferente. Él podría ser el mejor de todos. Entrar al ring con él, es más poderoso de lo que puedas imaginar. Es emocionante estar en el ring con un animal. No se trata solo de tener un buen combate de lucha libre. Su poder es un desafío completamente diferente”.

Brock Lesnar vs Bobby Lashley - Royal Rumble 2022
Brock Lesnar vs Bobby Lashley – Royal Rumble 2022

Lashley y Lesnar son conocidos también por su poderío y su experiencia en las MMA. El “Todopoderoso” también admitió que cree que ambos volverán a enfrentarse luego de Crown Jewel.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x