Bobby Lashley: las veces que el Campeón WWE luchó en México

Por | | , , , ,

El actual campeón de WWE es reconocido internacionalmente desde hace varios años, finalmente consiguió hacerse del título más importante de esa empresa. Sin embargo, antes de eso tuvo que batallar en muchos escenarios, incluyendo México.

Aunque fue parte de las giras de 2007 y 2006 de WWE en México, tras abandonar la empresa en su primera etapa su camino lo llevó a varias empresas y países entre ellos el nuestro, donde incluso participó en AAA y pisó la Catedral de la lucha libre.

Su primera participación en nuestro país fue en Triplemanía XVI donde llegó como refuerzo de la legión extranjera. Esa noche en el palacio de los deportes se unió a Electroshock y Kenzo Suzuki para derrotar a Chessman, La Parka y Silver King.

YouTube video

 

Lashley volvería a pisar México hasta 2013. En esta ocasión llegó como campeón de la empresa puertorriqueña WWL y se presentó en la Arena Coliseo de Monterrey, donde venció a Monster Pain.

En 2016 fue parte del torneo de Lucha Libre Elite, donde en primera instancia venció a Rush en la Arena México, posteriormente fue derrotado por Último Guerrero y terminó su participación en el certamen venciendo a Extreme Tiger.

YouTube video

 

Su último combate en Lucha Libre Elitte fue el 4 de noviembre en un evento en Toluca, donde junto a Blue Demon Jr. dio cuenta de Mr. Electro y Silver King.

El 2 de abril de 2017, Bobby Lashley fue parte de una lucha de cuatro esquinas en MDA, donde compartió ring con Rush, Hechicero y LA Park, quien fue el ganador de ese combate.

Un par de días después tuvo una presentación con The Crash donde se unió a Carlito y Jeff Cobb para derrotar a Blue Demon Jr., Brian Cage y Garza Jr.

Finalmente el 26 de agosto de 2017, Lashley tuvo su última presentación en México; la cual fue con AAA, donde participó en la Copa Triplemanía XXV como parte del intercambio con con la entonces TNA. En esa lucha participó junto a una infinidad de luchadores. Ese torneo se lo quedó La Parka.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.