Bobby Lashley es excluido del evento en el Madison Square Garden

Por | |

Bobby Lashley estaba programado para aparecer en el Madison Square Garden en un gran encuentro titular frente a Brock Lesnar este 5 de marzo, pero eso no ocurrirá, ya que The All Mighty está lesionado y podría ser operado del hombro. Esto, a pesar de que el pasado lunes en WWE Raw Paul Heyman dejó un tanto abierta la posibilidad a que pudiera formar parte del mismo.

Bobby Lashley y MVP - WWE Raw 14 de febrero 2022
Bobby Lashley y MVP – WWE Raw 14 de febrero 2022

► Atractivo cartel para el evento de WWE en el Madison Square Garden

Como se indicó, lamentablemente, el nombre de Bobby Lashley ya no estará ligado al programa en el Madison Square Garden en New York, a pesar de la publicidad previa que se le había realizado. Su lesión del hombro no le permitirá competir y la compañía envió una nueva publicidad para su evento del 5 de marzo, sin la presencia del All Mighty.

A continuación, los detalles de la nuea promoción de WWE, que no solo contará con la defensa del Campeonato WWE de Brock Lesnar ante un rival por determinar, sino que también Roman Reigns y Becky Lynch también harán lo propio.

– ¡“La Bestia Encarnada” Brock Lesnar defenderá su Campeonato WWE!

– ¡Roman Reigns defenderá su Campeonato Universal!

– ¡Ambos campeones en la misma arena en la misma noche!

-Lucha de Triple Amenaza por el Campeonato Femenil de RAW — Becky Lynch vs. Bianca Belair vs. Rhea Ripley

-Lucha por equipos: la ganadora del Royal Rumble 2022, Ronda Rousey y Naomi, contra la campeona Smackdown, Charlotte Flair y Sonya Deville.

-Lucha por el campeonato de parejas de Smackdown: Big E de The New Day y Kofi Kingston vs. The Usos

Además de más de tus superestrellas favoritas en vivo en acción, que incluyen: Seth “Freakin” Rollins, Drew McIntyre, AJ Styles, RK-Bro, Sasha Banks y muchos más

Brock Lesnar y Bobby Lashley
Brock Lesnar y Bobby Lashley

Habrá que ver cuánto tarda en recuperarse Bobby Lashley, pero ciertamente será una importante baja para WWE en el futuro previsible. En todo caso, WWE está poniendo un interesante cartel para su evento en el Madison Square Garden que se dará en menos de dos semanas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.