Bobby Lashley es despedido de RAW

Un hecho inesperado sucedió al final de RAW de esta semana, pues Bobby Lashley fue despedido de la marca roja.

En el turno estelar de la velada, el Todopoderoso enfrentó a Seth Rollins en un mano a mano, donde el ganador se convertiría en el retador al Campeonato de Estados Unidos.

El combate fue muy complicado, especialmente para Rollins, quien estuvo batallando varios minutos para llevarse la victoria, pero la resistencia de su rival hizo que las cosas no fueran sencillas.

El final del cotejo llegó cuando Lashley se salvó de una Crum Stomp y aplicó un Full Nelson, pero en su afán de rendir a Rollins casi arrolla al réferi que salió del ring y se lastimó un pie.

De inmediato, Lashley aplicó un Spear, pero el réferi se retrasó en realizar el conteo, algo que enfureció al poderoso luchador. Pero intentó seguir con el ataque, pero al final fue superado por Seth.

Seth Rollins vs Bobby Lashley
Seth Rollins vs Bobby Lashley

► Bobby Lashley fue despedido de RAW

Una vez terminado el combate, Bobby se encaró con el réferi y recordando la semana pasada, donde fue amenazado con castigo serio, intentó controlarse; sin embargo, otro réferi llegó por la espalda y Lashley lo golpeó.

En ese momento llegó Adam Pearce para regañar al luchador, pero éste no quería saber nada, por lo que empujó al funcionario de WWE, quien finalmente lo despidió.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon