Bobby Lashley elogia a Seth Rollins, Kevin Owens y Big E

Por | |

WWE’s The Bump tuvo como invitado recientemente a Bobby Lashley. “El Todopoderoso” estuvo principalmente promocionando su lucha contra Brock Lesnar por el Campeonato WWE en Royal Rumble 2022.

► Lashley opina de Rollins, Owens y Big E

Big E vs. Seth Rollins vs. Kevin Owens vs. Bobby Lashley por el Campeonato WWE para WWE Day 1 – WWE

También habló de que para llegar a esta nueva oportunidad titular tuvo que lidiar con “La Bestia Encarnada”, Seth Rollins, Kevin Owens y Big E en WWE Day 1. Fue entonces cuando Lesnar se hizo con el campeonato.

Y si bien podría tenerles cierto rencor por ponerle las cosas tan complicadas -E impidió que hiciera rendir a Lesnar con su Hurt Locker- lo cierto es que no tiene nada más que elogios para los tres luchadores.

“Me quito el sombrero ante esos muchachos porque me encanta estar en el ring con ellos. Kevin Owens, Seth Rollins y Big E. Creo que esos muchachos son probablemente tres de los mejores luchadores. Son asombrosos. La estrategia entre Kevin y Seth es algo que estoy deseando ver.

“No sabía de qué lado iba a estar Big E. Sabía a dónde iban Kevin y Seth, así que son dos contra uno o serán dos contra dos. Hubo un momento en el que Big E se puso de mi lado y pensamos en atrapar a estos muchachos“.

Con toda seguridad en el futuro tendrá la oportunidad de volver a enfrentarlos, pero de momento tiene que verse las caras con el Campeón WWE en el próximo evento en vivo premium del 29 de enero en la que será una lucha que lleva años pidiendo.

Brock Lesnar vs Bobby Lashley en Royal Rumble. (Foto: WWE)

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.