Bobby Lashley aclara su interés en pelear con Mike Tyson

Por | |

En julio y agosto estuvimos hablando en Súper Luchas de la posibilidad de que Bobby Lashley se viera las caras con Mike Tyson en un combate cuando el luchador de WWE daba a conocer que estaban trabajando para alcanzar un acuerdo. Luego, reveló que una persona de una compañía de boxeo sin guantes se puso en contacto con él para saber si estaría interesado en enfrentar a “Iron” y “El Todopoderoso” le aseguró que sí. No obstante, en los meses que han pasado desde entonces no hemos vuelto a saber nada al respecto.

► El desafío de Bobby Lashley a Mike Tyson

Bobby Lashley en el ThunderDome
Bobby Lashley en el ThunderDome

Ahora volvemos a aquella conversación pues de ella estuvo hablando Lashley recientemente en NotSam Wrestling. Aclara que el único motivo por el que tenía interés en colisionar con Tyson en una pelea a puño limpio es porque quien le preguntó pernece a una organización que arma ese tipo de enfrentamientos (entendemos que fue Bare Knuckle FC).

“Cuando dije eso, algunas personas informaron que Bobby estaba desafiando a Mike Tyson. No es eso. Es tener la capacidad de desafiarte contra algunos de los grandes. La única razón por la que dije a puño limpio fue porque el promotor era un promotor a puño limpio. No creo que fuera a ser una pelea a puño limpio”.

Con guantes o sin ellos, Bobby Lashley pone en claro también que sí quiere pelear contra Mike Tyson.

“Tengo hijos. Tengo niños que alimentar. Hablemos de dinero (se ríe). No hablemos de lo que haré. Hablemos de por cuánto lo haré. Digamos, $10 millones“.

Personalmente, no creo que suceda pues la Superestrella de WWE no es alguien tan grande fuera de la lucha libre como para armar el gran encuentro que se espera de la leyenda del boxeo.

¿Os gustaría ver un combate entre Bobby Lashley y Mike Tyson?

Mike Tyson

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x