Bo Nickal anticipa posible pelea con Israel Adesanya

Desde su reciente llegada a la UFC, el prospecto de lucha libre invicto, Bo Nickal ha elegido peleas en peso mediano y welter con campeones como Israel Adesanya y Khamzat Chimaev, respectivamente. Y cuestiona la capacidad del primero para evitar que le arrebate la corona con una victoria por sumisión.

Nickal, un talentoso luchador amateur condecorado y maestro del grappling, apareció dos veces en la Serie Contender de Dana White a principios de este año, obtuvo una victoria completa por estrangulamiento trasero desnudo sobre Zachary Borrego en agosto, antes de regresar y ganar un contrato de UFC con un tiro rápido. victoria armbar contra Donovan Beard el mes siguiente.

Provocando una posible pelea futura contra el triturador de peso welter invicto, Chimaev después de su canto con la promoción liderada por Dana White, Nickal fue reservado inicialmente para hacer su debut en el octágono contra Jamie Pickett en UFC 282 en diciembre, sin embargo, se vio obligado a abandonar el debut debido a una lesión el mes pasado.

Hablando con el ex campeón de peso mediano de UFC, Michael Bisping , Nickal, quien ha sido promocionado como una amenaza legítima para el reinado de la división de Adesanya debido a su habilidad de lucha libre y experiencia en agarre, cuestionó cómo el pegador nigeriano-kiwi podría evitar que lo someta.

Por supuesto, cuando entro con un tipo como Israel Adesanya, sí, es un asesino de pies. Él puede noquear a cualquiera, tiene un sorprendente golpe. Y eso es evidente. Cada vez que entras en una pelea, existe el riesgo de ser noqueado. Para mí, cuando miro eso, esa es mi única oportunidad de perder esa pelea. Realmente no hay ninguna posibilidad en el mundo de que me mantenga alejado y me destroce durante cinco o cuatro asaltos”.

Realmente no sé cómo él (Israel Adesanya) me impedirá derribarlo y someterlo. Lo entiendo, sí, siempre habrá una posibilidad de que me eliminen, pero vemos esta historia demasiadas veces en este deporte. Y sabemos cómo va”.

En cuanto a Adesanya, el elemento básico de City Kickboxing está listo para encabezar UFC 281 el próximo fin de semana contra el retador, Alex Pereira, que intenta asegurar su sexta defensa exitosa del título en el límite de peso mediano en el Madison Square Garden.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon