Bo Dallas: «Tengo que hacerlo por mi hermano»

Bo Dallas regresó a la WWE en el 2022 como sí mismo y como Uncle Howdy, un personaje nacido del misterioso mundo creado por su hermano, Bray Wyatt. El plan era que colaboraran aterrorizando al resto del roster pero el repentino fallecimiento del «Eater of Worlds» evitó que juntos pudieran realizar las innumerables ideas que tenían. Aún así, Bo decidió que el legado de Bray no moriría con él y se convirtió en el líder de la facción The Wyatt Sicks para mantenerlo vivo y expandirlo junto con Nikki Cross, Erick Rowan, Dexter Lumis y Joe Gacy; todos ellos fueron elegidos precisamente por Wyatt.

► Por Bray Wyatt

Dallas hablaba recientemente en Dead Meat y explicaba que tenía que continuar con las ideas de su hermano:

Sabía que tenía que hacer esto por mi hermano y por mí mismo. Pero en ese momento, todavía estaba procesando muchas cosas. Y todavía lo estoy. No sabía cómo iba a manejarlo esa noche. Había estado luchando por casi 15 años en ese punto, y había hecho mucho, pero no sabía si podría manejar ese momento: salir en vivo y sentir todo.

“La noche antes de esa presentación, estaba parado en el pasillo, las luces empezaron a encenderse, y se escuchó esa nota—Dun. No sabía cómo iba a reaccionar. Y te juro que sentí como si mi hermano estuviera conmigo. Pasé de pensar, ‘¿Puedo hacer esto?’ a sentirme más confiado, más fuerte y más seguro de lo que jamás me había sentido en mi vida. Sabía que estaba haciendo exactamente lo que debía estar haciendo.

“Luego, salir y ver la arena llena, con las luces y los fireflies—ha sido más que catártico. Me ha ayudado de tantas maneras«.