Natalya comparte una adorable foto de Bo Dallas en su casa

Por | | ,

Bo Dallas vivió buenos tiempos en NXT. Es verdad que era una época en que la marca amarilla no era como es actualmente. De haberlo sido quizá no hubiera tenido tanto éxito. Con 22 años, se convirtió en el más joven de la historia en coronarse Campeón NXT. Tuvo un reinado de 280 días, de 2013 a 2014. Aquella fue su mejor época hasta ahora en WWE. Cuando abandonó los encordados de color amarillo su carrera comenzó a caer en picado. Desde el “Bolieve” hasta su alianza con Curtis Axel, con un reinado olvidable de Campeones de Parejas Raw, no ha hecho mucho.

► Bo Dallas en casa de Natalya

Siempre ha estado el as en la manga de una posible reunión con su hermano, Bray Wyatt. Pero no parece que en la empresa tengan la intención de utilizar esa carta. Y mientras no tenemos muchas ocasiones de hablar de Dallas. Es más, no tiene un combate desde noviembre de 2019. En los últimos meses hizo publicaciones en Twitter insinuando que podría cambiar de personaje, pero no lo ha hecho. Quizá vuelva con uno nuevo, pero por ahora nada más se sabe al respecto. En cambio, ahora hablamos de nuevo de él. Y lo hacemos también por una publicación, pero de Natalya.

Encontré esta adorable foto de Bo Dallas en nuestra casa cuando era solo un bebé. Siempre con ese talento para las cámaras”.

El papá de Dallas (Mike Rotunda, también conocido como Irwin R. Schyster, entre otros nombres) y el papá de la luchadora canadiense (Jim Neidhart) eran obviamente amigos cercanos. Y también compartieron encordado en varias ocasiones. De hecho, se enfrentaron muchas veces entre 1985 y 1991. Sin olvidar aquel Raw del 10 de diciembre de 2007 cuando varias leyendas, entre las cuales estaban ellos, tuvieron una campal por el 15 aniversario de la marca roja.

YouTube video

 

Y si hablamos de publicaciones, Dallas insinuó con una reciente que quiere volver a NXT.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios