Blue Pants habla de su situación en NXT y su lucha de ensueño

La posición de Blue Pants en NXT es bastante peculiar, pues no sólo es una cara reconocida en el territorio de desarrollo, sino que también es una de las luchadoras más queridas por el NXT Universe, eso a pesar de que su nombre es apenas un apodo. Y más aún, Blue Pants ni siquiera tiene un contrato con WWE.

Recientemente, Leva Bates, el verdadero nombre de la luchadora, fue entrevistada en The Roman Show y allí habló de la situación en la que se encuentra en NXT, donde incluso tiene mercancía con su imagen:

Soy algo que a ellos nunca les había ocurrido antes, soy una agente libre. Voy y vengo. Nunca sabes con certeza cuando voy a aparecer, eso es parte del atractivo de Blue Pants. Ella es la vecina loca de al lado. Nunca sabes cuando se va a presentar.

Es tanta la popularidad de Blue Pants que los aficionados constantemente pedían que fuera ella quien ayudara a The Vaudevillains a mantener a raya a Alexa Bliss en NXT Takeover: Booklyn, como efectivamente sucedió.

Pero además, Blue Pants se caracteriza por su nombre tan particular, que no es más que un mote. Como ya lo había hecho antes para la revista Rolling Stone, Leva Bates explicó que este nombre surgió como una improvisación de Enzo Amore y Colin Cassady sobre los pantalones azules que vestía aquel día, pero fue tan bien aceptado que así se quedó.

Desde aquella edición del 16 de octubre de 2014, Blue Pants ha aparecido eventualmente en NXT y siempre ha sido recibida de manera cálida por el público, además tiene un tema de entrada tan particular como su nombre, pero todavía espera su lucha de ensueño en WWE:

He luchado contra ella en luchas de equipos, nunca he luchado contra ella en luchas individuales. Me encantaría luchar uno-a-uno contra Paige. Creo que sería una lucha realmente genial. Ha pasado mucho desde que nos enfrentamos. Cada vez que luchamos fue más Re-Generation X vs. The Knight Dinasty, así que nunca tuvimos realmente una lucha uno-a-uno, así que creo que sería genial, además ambas tenemos cabello negro y azul, así que sería una pareja algo genial.

¿Qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon