Blue Demon Jr. se prepara para luchar dos veces en su 37 Aniversario

Por | | ,

El próximo 17 de julio, en la Arena López Mateos, Blue Demon Jr. celebrará 37 años de carrera en un evento donde luchará en dos ocasiones, recordando compañeros y rivales en dos combates interesantes.

Durante conferencia de prensa, el Demonio Azul agradeció el apoyo de afición y medios durante toda su trayectoria. Además habló de sus dos combates y sus rivales, de quien tiene grandes recuerdos.

“Siempre he dejado que mi carrera fluya, para cuando llegue el momento preciso ver hacía atrás de mi carrera y ver que metas no cumplí, pero al momento todas las metas las he cumplido“.

Esta función tendrá duelos interesantes y en el evento estelar hará equipo el Hijo del Espectro Jr., recordando que tanto Blue Demon Sr. como el heredero de la leyenda tuvieron gran rivalidad con ese personaje, juntos enfrentarán a Rayo de Jalisco Jr. y Black Demon, dos importantes rivales de su trayectoria.

Además antes, Demon estará junto a Black Shadow Jr. y Huracán Ramírez, para enfrentar a Espectro Jr., MS Jr. y el Führer. El réferi será un histórico rival del Demonio Azul: El Matemático.

Pese a estar de festejo Espectro Jr. no dejó de recordar que le quitó la máscara y que está listo para arruinar su celebración.

No se me olvida cuándo me quitó la máscara, eso no se me va a olvidar y este sábado ahí voy a acabar con él, él perdió la máscara, él la iba a perder, tuvo la suerte de ganarme… Lo voy a humillar con todo su público, no sabe en lo que se metió, para mí no tiene respeto y lo voy a acabar”.

El Espectro Jr. amenazó a Blue Demon Jr.

También habrá lucha con integrantes de AAA, el Torneo Copa Demon Jr. y se pondrá en juego el Campeonato WWS entre tres luchadoras. Una lucha más abrirla el cartel.

Demon Jr. pidió que hubiera mucha precaución por la pandemia y se mantengan las medidas sanitarias dentro de todas las personas que asistan en a la función.

YouTube video

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.