Blue Demon Jr. llega a Disney Channel

Por | | ,

A través de una serie animada, el luchador mexicano Blue Demon Jr. llega a Disney Channel. Ésto será posible en los próximos meses cuando comiencen los rodajes para un programa piloto denominado "Ultra Violet & Blue Demon".

Resultado de imagen para logo disney channel

Éste será un homenaje a la cultura mexicana, en especial la lucha libre, siendo una comedia de acción de luchadores quienes son superhéroes a partir de la visión de una niña. La serie será protagonizada y producida por el propio luchador mexicano.

La trama se centra en Violet, una niña de 13 años, quien resulta "elegida" por una máscara con poderes mágico, para ser la sucesora de su tío, el gran luchador enmascarado Blue Demon Jr, quien lleva una vida secreta ya que en realidad es un superhéroe.

Con estos antecedentes, Violet iniciará con su entrenamiento para convertirse en heroína, aunque además deberá lidiar con los conflictos propios de su edad, así como mantener en resguardo su nueva identidad.

Será en la ciudad de Los Ángeles, California, donde comiencen las grabaciones del programa piloto. El casting estará a cargo de Carla Hool quien tiene en su currículum trabajos para Disney con ‘Coco’ y en ‘Narcos’ de Netflix. Los escritores del guión serán Dan Hernández y Benji Samit, encargados del guión de ‘Detective Pikachu’, con esto la presencia mexicana queda muy marcada en dicha producción. Además de Blue Demon Jr., como coproductores ejecutivos fungen Dan Carrillo Levy, Eugenio Villamar y Jorge Castro; todos bajo la dirección de Alejandro Damiani.

Por su parte, el Heredero de la Leyenda Azul, se mostró complacido e ilusionado con este nuevo proyecto y mostró vía Twitter su beneplático por este trabajo, del que aún no hay fecha de lanzamiento.

 

1 comentario en “Blue Demon Jr. llega a Disney Channel”

  1. la de roman reings seria la segunda temporada , la primera seria la de un rapero sin talento con pocos movimientos ,malo para cantar , que cae como patada en lo eggs llamado cena

Los comentarios están cerrados.