Blake Christian quedó desposeído del título mundial de GCW

Está actualmente fuera de los rings por lesión, y mientras se recupera, Matt Cardona tiene una importante nueva labor: Gerente General de Game Changer Wrestling (GCW). Cargo, cabe decir, que él mismo se otorgó, aunque Brett Lauderdale parece haber dado su visto bueno. 

Porque ayer, durante el show Take A Picture, Cardona dejó vacante el Campeonato Mundial GCW que ostentaba Blake Christian. Este tenía previsto defender la correa en Tournament Of Survival ante Joey Janela el próximo 2 de junio, pero Cardona anunció que no podría hacerlo por sus compromisos con NJPW como participante del Best of the Super Jr., así que el «Indy God» tomó tal decisión. 

Janela hizo acto de presencia para criticar el movimiento, y Cardona le dijo que seguirá conservando su oportunidad titular, si bien la cobrará dentro de un combate «Gauntlet Of Survival» (a celebrarse en Tournament Of Survival), mediante el cual se decidirá nuevo monarca. 

Acaba así un reinado de 356 días, que comenzó en el evento Cage Of Survival del pasado 4 de junio, luego de que Christian saliera victorioso de una Triple Amenaza contra Masha Slamovich, entonces campeona, y Rina Yamashita. Mostrado como un muy detestable rudo, no obstante, puede decirse que Christian fue un monarca trabajador, pues defendió su cetro en 40 ocasiones y bajo los focos de otras promotoras; caso de TNT Extreme Wrestling y PROGRESS.

Blake Christian defenderá el Campeonato Mundial en PROGRESS.
@_BlakeChristian

 

► Resultados GCW Take A Picture

Hubo nombres notorios implicados en GCW Take A Picture, como Dralístico, Mike Bailey o Megan Bayne. Esto dio de sí la velada, que transcurrió desde el Thalia Hall de Chicago (Illinois, EEUU).

  • Injustice (Jordan Oliver y Myron Reed) derrotaron a Bang And Matthews (Davey Bang y August Matthews). 
  • Megan Bayne derrotó a Allie Katch. 
  • Joey Janela derrotó a Parrow. Con esta victoria, Janela se ganó ser el último en luchar en el Gauntlet anunciado por el Campeonato Mundial GCW vacante, pero en el poscombate fue atacado por Parrow y Jimmy Lloyd, integrantes de Deathmatch Royalty, la facción de Matt Cardona.
  • Microman derrotó a Broski Jimmy (Jimmy Lloyd). 
  • CAMPEONATO DE PAREJAS GCW: Violence Is Forever (Kevin Ku y Dominic Garrini) (c) derrotaron a Los Desperados (Arez y Látigo). 
  • Kylie Rae derrotó a Dark Sheik. 
  • The Rejects (John Wayne Murdoch y Reed Bentley) derrotaron a Nick Gage y Zilla Fatu). 
  • Danhausen derrotó a Mike Bailey. 
  • Mance Warner derrotó a Cole Radrick. 
  • Dralístico derrotó a Gringo Loco. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon