Blackpool Combat derrotó a The Dark Order

Después que la semana pasada terminara en una batalla campal entre Blackpool Combat y The Dark Order, no había de otra que ambos equipos se enfrentaran.

Fue así que “Hangman” Adam PageEvil Uno y Stu Grayson chocaron con Jon MoxleyClaudio Castagnoli y Wheeler Yuta en una auténtica guerra, donde ninguno de los dos equipos dejaría nada a la suerte.

Siendo el Blackpool quien uso más artimañas, buscando como fuera posible acabar con sus rivales. El combate tomó velocidad de forma rápida, con movimientos rápidos por todos lados, siendo Grayson quien sorprendió más por su agilidad, hasta que Claudio y sus aliados lo dejaron fuera de combate con un martinete, lo terminaron por detener.

Como era de esperarse, Blackpool se mostró mucho mejor acoplado, para tener el control del encuentro, aunque Grayson resistió lo suficiente para que sus compañeros pudieran reaccionar.

Jon Moxley
Jon Moxley

Moxley y Hagman se enfrentaron de nueva cuenta, pero Yuta golpeó a Adam Page con la campana sin que el réferi se diera cuenta, pero Evil Uno y Stu se animaron a seguir el combate y de forma impresionante tomaron el control del encuentro.

Pero el trabajo de Blackpool pudo hacer mucho más, pues al final, Jon Moxley le aplicó una dormilona a Gayson hasta rendirlo. Aunque al final siguieron atacando, hasta que el resto de The Dark Orden apareció para aujentar a Mox y sus compañeros.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon