Blackpool Combat Club derrota al Volador Jr. y compañía en AEW Dynamite

Una vez más, elementos del CMLL se enfrentaron al Blackpool Combat Club, reviviendo la rivalidad que comenzó a principios del año y que llevo a los de AEW a la Arena México.

Jon MoxleyBryan Danielson, Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli chocaron contra Volador Jr.MagnusRugido y Esfinge, en lo que fue reto muy importante para los Depredadores reforzados por Esfinge.

La lucha comenzó con una campal tanto dentro como fuera del ring, donde los ocho luchadores chocaron a punta de golpes, hasta que finalmente Rugido y Danielson comenzaron el combate de forma correcta sobre el cuadrilátero.

Sin embargo, las cosas no se mantuvieron así, ya que los ataques se lanzaron por todos lados, intentando controlar el combate. Incluso los mexicanos tuvieron la primera oportunidad de conteo con un 619 de Magnus sobre Bryan.

El duelo continuó a toda velocidad; con tantos gladiadores en el ring, era complicado mantenerlos en sus esquinas.

Los mexicanos sacaron la casta y Esfinge sorprendió a sus rivales con su fuerza y sus llaves, dejando en malas condiciones a Claudio. Pero como era de esperarse, los otros seis gladiadores estuvieron interviniendo constantemente.

Tras varios minutos de acción, Yuta consiguió apresar a Rugido de los brazos y lo llevó al toque de espaldas para quedarse con la victoria sobre sus rivales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon