Black Adam ya tiene nueva fecha de estreno

Por | | ,

En el mes de octubre del 2019, la leyenda de la WWE, The Rock confirmó que interpretará a Black Adam en la película que lleva el mismo nombre, el cual, dentro del Universo de DC Comics, es el archienemigo de Shazam. Si bien no se habían conocido muchos detalles del largometraje, el actor publicó en sus redes sociales una ilustración del legendario Jim Lee, que representaba el arte conceptual del personaje que interpretaría, revelándose además que el 21 de diciembre de 2021 era la fecha de lanzamiento prevista para la próxima película de DC Comics.

The Rock como Black Adam - Arte de Jim Lee
The Rock como Black Adam – Arte de Jim Lee

Como era de esperarse, como consecuencia de la pandemia del COVID-19, la película de Black Adam tuvo que ser pospuesta de manera indefinida, no siendo el primer largometraje del Universo DC en verse afectada por esta situación.

► Black Adam se estrenará en julio de 2022

Durante la tarde de este domingo, Dwayne «The Rock» Johnson anunció la nueva fecha de estreno de la película que protagonizará, Black  Adam. Lo hizo a través de un video subido en sus redes sociales, en el cual se veía que el estreno se dará el 29 de julio de 2022; es decir, siete meses más tarde de lo inicialmente previsto.

«Una fuerza global disruptiva e imparable de un mensaje del propio hombre de negro BLACK ADAM llegará el 29 de julio de 2022. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. #BlackAdam»

Además de The Rock, Black Adam también estará protagonizada por Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan. Jaume Collet-Serra es el director de la película. Las grabaciones están previstas para que inicien en abril de este año, según lo confirmó el ex luchador en octubre del año pasado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.