BJW/Zero1: «Clash» Se fortalece la colaboración entre ambas empresas

Por | | , ,

Big Japan Pro Wrestling y Pro Wrestling ZERO1 celebraron un espectáculo conjunto denominado «Clash» en el Shin-Kiba 1st Ring.

Imagen

► «Clash»

Sin embargo, antes del programa, las compañías realizaron una conferencia de prensa para anunciar que realizarán un programa co-promocionado el 10 de abril de 2022 en el Ryōgoku Kokugikan.

Originalmente, ZERO1 estaba programado para celebrar su espectáculo del vigésimo aniversario en marzo en Ryōgoku Kokugikan hasta que la Asociación de Sumo de Japón trasladó su torneo anual de marzo de Osaka a Tokio por las restricciones del Covid-19, dejando a ZERO1 sin un lugar. El espectáculo se pospuso hasta 2022 sin una fecha concreta, hasta ahora.

Big Japan celebró por última vez un espectáculo en dicho recinto en 2019. El espectáculo contó con la superestrella de la WWE WALTER formando equipo con Daisuke Sekimoto contra Yuji Hino y Yuji Okabayashi.

En resultados de la función, Hartley Jackson se impuso en un mano a mano contra Kosuke Sato en casi ocho minutos de acciones.

Imagen

Siguió otro combare individual donde Yuji Okabayashi enfrentó a Yoshikazu Yokoyama en un duelo que terminó sin decisión por las intervenciones de VooDoo Murders.

Imagen

Cerrando el evento, Daisuke Sekimoto y Masato Tanaka integraron una poderosa dupla que dio cuenta de Kankuro Hoshino y Akira Hyodo.

Imagen

Los resultados completos son:

BJW/ZERO1 «CLASH», 14.10.2021
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 62 Espectadores

1. Kota Sekifuda, Drew Parker y Yuki Ishikawa vencieron a Takuya Sugawara, Shoki Kitamura y Takumi Baba (8:10) con un Frog Splash de Sekifuda sobre Baba.
2. Daichi Hashimoto y Hideyoshi Kamitani derrotaron a Junya Matsunaga y Genta Hiriki (10:32) con un Short-Range Lariat de Kamitani sobre Hiriki.
3. Shigehiro Irie y Yuya Aoki vencieron a Yasufumi Nakanoue y Kazumasa Yoshida (12:06) con la Kesagiri Chop de Aoki sobre Yoshida.
4. Takuya Nomura y Kazuki Hashimoto derrotaron a Takafumi y Satsuki Nagao (11:14) con un Cross Armbreaker de Nomura sobre Satsuki.
5. Hartley Jackson venció a Kosuke Sato (7:47) con un Diving Elbow Drop.
6. Yuji Okabayashi vs. Yoshikazu Yokoyama – finalizó sin decisión (10:25).
7. Daisuke Sekimoto y Masato Tanaka derrotaron a Kankuro Hoshino y Akira Hyodo (15:32) con la Sliding D de Tanaka sobre Hoshino.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.