BJW/Zero1: «Clash» Masato Tanaka y Daisuke Sekimoto, dupla avasalladora

Por | | , ,

Big Japan Pro Wrestling y Pro Wrestling Zero1 organizaron de nueva cuenta una función conjunta de su serie «Clash», la tercera del presente año.

Imagen

► «Clash»

El Shin-Kiba 1st RING fue el escenario donde los gladiadores de ambas empresas se conjuntaron para brindar encuentros inéditos que despertaron el interés de los aficionados.

En duelo de parejas, Takuya Sugawara y Takuya Nomura dominaron a Takafumi y Satsuki Nagao. Fue interesante ver el desarrollo que han alcanzado estos cuatro luchadores, que aunque son jóvenes, son parte medular de los carteles de sus empresas.

Imagen

Yuji Okabayashi fue un severo sinodal para Tsugutaka Sato en la confrontación individual que sostuvieron. Sato es un luchador corpulento, pero la mayor experiencia del monarca mundial de Peso Completo Strong BJW fue evidente al momento de definir la lucha.

Imagen

Cerrando el evento, Masato Tanaka y Daisuke Sekimoto constituyeron una poderosa dupla que superó a Junya Matsunaga y Yuya Aoki a pesar de que estos brindaron un buen combate. Pero tras casi diecinueve minutos de acciones, todo terminó con un poderoso German Suplex Hold de Sekimoto sobre Matsunaga.

Imagen

Los resultados completos son:

BJW/ZERO1 «CLASH», 18.08.2022
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 158 Espectadores

1. Takumi Baba y Astroman vencieron a Kazuki Hashimoto y Kazumasa Yoshida (9:49) con un Astro Clutch de Astroman sobre Yoshida.
2. Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama derrotaron a Hideyoshi Kamitani y Takuho Kato (11:05) con un Package Piledriver de Vice sobre Kato.
3. Takuya Sugawara y Takuya Nomura vencieron a Takafumi y Satsuki Nagao (12:30) con un Double Arm Lock de Nomura sobre Nagao.
4. Yuji Okabayashi derrotó a Tsugutaka Sato (11:59) con un Golem Splash.
5. Masato Tanaka y Daisuke Sekimoto vencieron a Junya Matsunaga y Yuya Aoki (18:39) con un German Suplex Hold de Sekimoto sobre Matsunaga

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x